Antonio Javier Aguilar conquista el Campeonato de Andalucía de Piragua Cross en en Hombre Senior KS K1

Nuevo éxito del equipo de competición de Piragüismo del Club Deportivo Náutico Punta Umbría, que estuvo además representado en Puerto Real por Samir Aarab el Kadour, sexto en la general.

0
186
Antonio Javier Aguilar, en lo más alto del podio tras ganar en Hombre Senior KS K1 el Campeonato de Andalucía de Piragua Cross.
Antonio Javier Aguilar, en lo más alto del podio tras ganar en Hombre Senior KS K1 el Campeonato de Andalucía de Piragua Cross.

S. D. Nuevo éxito ha sumado el equipo de competición de Piragüismo del Club Deportivo Náutico Punta Umbría (CDNPU), en este caso en el Campeonato de Andalucía de Piragua Cross, evento celebrado en las instalaciones situadas en el Parque Metropolitano de Los Toruños y Pinar de la Algaida en Puerto Real (Cádiz), y al que acudió con dos palistas.

En un día fresco a primera hora y con una brisa que se mantuvo durante toda la jornada, los dos representantes del CDNPU realizaron su competición con una fuerte corriente de vaciante.

Sobresaliente fue la actuación de Antonio Javier Aguilar, que se proclamó campeón de Andalucía en Hombre Senior Ks K-1, tras realizar un circuito de carrera de 1.800 metros, seguido de una distancia de 5.000 metros en k-1, obteniendo 110 puntos en la clasificación Juvenil y Senior.

En la siguiente salida, Samir Aarab el Kadouri, en Hombre Cadete B K-1, realizó la parte de carrera de una forma espectacular, siendo el primero de todos los participantes de la salida, imponiéndose incluso a los palistas un año mayor que él en los 3.600 metros de la prueba, entrando en 6º lugar en meta tras realizar el recorrido en agua, obteniendo 95 puntos en la clasificación de promoción.

Con estos resultados en la clasificación por clubes el CDNPU firmó el 13º puesto en Promoción, el 9º en Juvenil y Senior, y el 16º en la General del Campeonato.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here