Un test de consistencia espera al Huelva Comercio en su partido de este domingo en el feudo del Sagrado Cáceres (12:00)

Un complicado partido espera el domingo al Huelva Comercio en Cáceres. / Foto: C. Verdier.
Un complicado partido espera el domingo al Huelva Comercio en Cáceres. / Foto: C. Verdier.

S. D. Sagrado Corazón Lithium Iberia (Sagrado Cáceres) es el rival de este domingo para el Huelva Comercio (Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, 12:00) en la cuarta jornada en el grupo DB de la Liga EBA, y que va a someter a las huestes onubenses a un serio y exigente test de consistencia, una vez que mejorada la imagen en el partido anterior en casa ante el CB Cimbis.

El domingo fuimos un equipo más intenso, pero aún estamos un poco lejos de la idea que queremos… estamos trabajando”. Palabras de Gabriel Carrasco, entrenador del cuadro de Huelva, que para este envite tiene aún las ausencias de Álvaro Quílez y Rodrigo Rebollo, aparte de la duda de Andrés Tejada, con una herida en la ceja sufrida en un entrenamiento y en la que necesitó cinco puntos.

Carrasco ve clave que su equipo juegue con intensidad, algo que consideró “fundamental para nosotros”, asegurando que “somos un equipo que necesita dominar el rebote, correr, ser agresivo, atacar muy vertical, si no tenemos todo eso la cosa se complica”. Pero en este partido no será la única: “Veremos cómo nos podemos sobreponer al largo viaje a Cáceres”.

Sobre el rival, Carrasco apuntó que “es un equipo diferente al de la temporada pasada, pero igualmente competitivo y que va a estar arriba peleando por las dos primeras plazas. No tienen a Yeison Colomé, que centraba todo, pero cuentan con jugadores prometedores y de momento dos están siendo claves, Tsoumanis y Linde, con números excelentes”.


Puerto de Huelva

El Huelva Comercio llega a este partido con dos triunfos en su haber, los dos en casa, ante el City of Academy Badajoz y el CB Cimbis; y una derrota en la cancha del CB San Fernando.

Le espera un Sagrado Cáceres que sólo ha podido ganar un partido, precisamente el único que disputó en casa, ante el Real Betis. Los dos encuentros que disputó fuera los perdió, eso sí ante rivales llamados a estar arriba: Ciudad de Dos Hermanas y CB San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feria de la Gamba en Huelva
Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva