Soberbia actuación de los ciclistas del equipo almonteño Delgado Bike en la MedXtrem en Castellón

Kike Martínez firmó un brillante segundo puesto en Máster 30 y José Ramón Delgado fue tercero en Master 40, en una de las pruebas más duras del calendario.

0
147
José Ramón Delgado y Kike Martínez, satisfechos con su brillante actuación en Castellón.
José Ramón Delgado y Kike Martínez, satisfechos con su brillante actuación en Castellón.

S. D. “¿Demasiado dura?… ¿O eres tú el blando?”. Ese es el lema con el que se ‘invita’ a participar en la MedXtrem, prueba ciclista que tuvo lugar en Castellón, y en donde los representantes del equipo almonteño Delgado Bike, Kike Martínez y José Ramón, subieron al podio el primero en Máster 30 y el segundo en Máster 40.

La Mediterránea Xtrem es una dura prueba compuesta por tres etapas, con un total de 305 kilómetros y 8.500 metros de desnivel acumulado, caracterizada por ser una de las pruebas más duras y exigentes del panoramas nacional y es que su lema lo dice todo: “¿Demasiado dura?… ¿O eres tú el blando?”.

Hasta allí de desplazaron ciclistas de todos los rincones de España y Portugal, los bikers más fuertes, aventureros y amantes del MTB más auténtico, dispuestos a “disfrutar sufriendo” de subidas infernales y bajadas de infarto por sederos de puro MTB.

Huelva tuvo sus representantes y a lo grande, ya que los chicos del Delgado Bike, hicieron un gran papel, obteniendo grandes resultados, sin bajarse del podio en cada una de las etapas, en sus respectivas categorías.

Así, Kike Martín Quintero terminó segundo en Máster 30, y cuarto de la general; y José Ramón Delgado, tercero en Máster 40 y quinto de la general.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here