Segunda cita liguera para el Club Bádminton IES La Orden este sábado a domicilio ante el CB Benalmádena (18:00)

Los onubenses, que ganaron en su vuelta a la División de Honor al Ravachol Pontevedra, buscarán un nuevo triunfo ahora en el polideportivo de Arroyo de la Miel.

0
131
El IES La Orden acude a su compromiso con el CB Benalmádena con la única idea de ganar.
El IES La Orden acude a su compromiso con el CB Benalmádena con la única idea de ganar.

S. D. Nueva cita liguera para el Club Bádminton IES La Orden, que afronta este sábado en Benalmádena (polideportivo de Arroyo de la Miel, 18:00) la segunda jornada en el grupo B de la División de Honor. En su reencuentro con la categoría el equipo albiazul superó al Ravachol Pontevedra (5-2) en la primera jornada.

El Benalmádena es el rival a batir ahora por el IES La Orden en esta nueva jornada de Liga. Un equipo que no ha puntuado aún en la competición, tras ser derrotado por el Arjonilla (6-1).

Sobre el partido, el director deportivo del equipo, Paco Ojeda, destacó que “ningún desplazamiento de esta Liga será fácil. Los equipos han cambiado, ya se ha abierto la normativa de jugar todos los jugadores de Liga europea en la Liga española sin limitaciones”.



En este sentido apuntó que “el Benalmádena ha incorporado a volantistas daneses, a pesar de que no los conocemos, nosotros vamos a por todas”. Ojeda, asimismo, confesó que “el equipo va con muchas ganas y motivación. Queremos hacerlo muy bien en esta liga y optar al título, calificando al rival como “peligroso” cuando juega en casa.

El IES La Orden llega a la competición con fuerza, ganas y el objetivo de volver a Huelva con los tres puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here