La onubense Almudena Gómez, bronce en el Campeonato Universitario de Judo

Exigente fin de semana de competiciones para los representantes del Huelva TSV en Madrid y Cantabria.

0
145
Almudena Gómez, segunda por la izquierda, con el equipo de la UCAM Murcia. / Foto: @JudoHuelva1
Almudena Gómez, segunda por la izquierda, con el equipo de la UCAM Murcia. / Foto: @JudoHuelva1

S. D. Almudena Gómez, formando parte del equipo de la UCAM Murcia, conquistó la medalla de bronce en el Campeonato Universitario de Judo, siendo la deportista más destacada del Huelva TSV Judo en el exigente fin de semana de competición en el mencionado evento celebrado en Madrid, y otro en Cantabria.

Almudena Gómez logró el bronce en la repesca. La onubense, en un extenuante primer combate cedió ante la madrileña Lanzas, pero consiguió reponerse y ganar los dos siguientes encuentros para hacerse con el bronce en la categoría de -52 kilos.

Otros dos deportistas del Huelva TSV Judo estuvieron en este Universitario en Madrid, Sandro Martín y Alba Rojas, representando a la UHU, además del técnico Santiago Mazarío.

Sandro, en -60 kgs., realizó una competición sobresaliente en una de las categorías más competitivas del torneo. Recaló en quinto lugar tras un igualado combate por el bronce ante el aragonés Hinojosa. Alba, por su parte, tras un combate muy equilibrado, terminó cediendo en primera ronda sin posibilidad de repesca, a pesar de la buena actuación.

La otra cita en la que estuvo presente el Huelva TSV fue en la Copa de España en Suances (Cantabria) con el equipo Cadete. A pesar de realizar buenos enfrentamientos, no logró alcanzar el podio. Así, Jaime Pérez, Alexis Rojas y Javier Rodríguez cayeron en las rondas preliminares, aunque acumularon experiencia y minutos de competición para los próximos compromisos.



El próximo fin de semana, el Huelva TSV estará presente en la primera cita internacional del año, con la participación de Cinta García en la cita de la Copa del mundo en Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here