Victoria del Conservas Lola ante el CTM Tecnik 87 en el inicio de la Liga de Primera División de tenis de mesa

Un magistral José Manuel Caballero marcó la diferencia en un partido muy igualado y que se resolvió en favor del cuadro de Ayamonte (2-4).

0
186
El 'clásico' CTM Tecnik-Conservas Lola se lo apuntó el cuadro de Ayamonte.
El 'clásico' CTM Tecnik-Conservas Lola se lo apuntó el cuadro de Ayamonte.

S. D. El Conservas Lola de Ayamonte, con un excepcional José Manuel Caballero, se impuso por 4-2 al CTM Tecnik 87 en cancha capitalina, en el arranque de la competición en el grupo 6A de la Primera División Nacional de tenis de mesa.

Fue un encuentro muy igualado, donde se pudieron ver duelos de gran calidad técnica por parte de los jugadores del Tecnik 87 Álvaro Fernández, Juan Luis González y Javier Orelogio.

No obstante fue el fronterizo José Manuel Caballero quien marcó la diferencia con sus dos partidos ganados (a Orelogio y González), y además desarrollando un juego de categoría superior; los otros dos partidos ganados por el Conservas Lola fueron por mediación de Eduardo Andrés Sánchez y Ludovico Crespo.

Por parte del Tecnik 87 ganaron sus dos partidos Juan Luis González y Javier Orelogio.

Sin duda una victoria muy importante para el Conservas Lola que le hace pensar en el ascenso de categoría, ya que en esta jornada ha superado a un rival directo. El CTM Tecnik 87, a su vez, quiere pasar página y centrarse en el próximo partido, que será en tierras extremeñas contra el CTM Almendralejo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here