Fin de semana cargado de éxitos y buenos resultados para los volantistas del Bádminton IES La Orden

La entidad onubense consiguió doce medallas, diez en el Trofeo de Andalucía en Valverde del Camino y dos en el Máster Jóvenes Sub 15 y Sub 19 'Ciudad de Santander'.

0
148
Pleno en el podio del IES La Orden en el individual masculino del Trofeo Andalucía en Valverde del Camino.
Pleno en el podio del IES La Orden en el individual masculino del Trofeo Andalucía en Valverde del Camino.

S. D. Fin de semana de éxitos y buenos resultados para los representantes del Recreativo Bádminton IES La Orden, que se han colgado un total de doce medallas en las diferentes las competiciones en las que han participado, en Valverde del Camino, Cantabria y Países Bajos.

En el Trofeo Andalucía en Valverde del Camino los jugadores del IES La Orden se hicieron con 10 medallas. En el individual masculino fue oro Alejandro Pérez, plata José Ignacio Infante y bronce Adrián Acosta. En el dobles masculino el oro fue para la pareja formada por Alejandro Pérez y Lucas Torre; los dos bronces fueron de Adrián Acosta con Eliezer Ojeda y Adrián Márquez con Manuel Pego.

En los dobles femenino María Díaz y Marta Rodríguez se colgaron la medalla de oro, mientras que Karen Martín y Carolina Vallejo se hicieron con la plata. Por último en el dobles mixtos, Adrián Márquez y Alejandra Argüelles lograron el primer puesto y la pareja formada por Eliezer Ojeda y Belén Rodríguez se adjudicaron el bronce.



Dos medallas de oro logró Rubén Carreras en el Máster Jóvenes Sub 15 y Sub 19 'Ciudad de Santander'.
Dos medallas de oro logró Rubén Carreras en el Máster Jóvenes Sub 15 y Sub 19 ‘Ciudad de Santander’.

Asimismo Rubén Carreras compitió en el Máster Jóvenes Sub 15 y Sub 19 ‘Ciudad de Santander’, donde se hizo con el oro en el individual masculino sub 15. En la final se enfrentó a Óscar González al que venció por 21-8 en el primer set y 21-7 en el segundo. El volantista del IES La Orden también logró otro oro en el dobles mixtos con su compañera María Merchán. Ambos se enfrentaron a la dupla formada por Yago García y Sara Siscar en la que se impusieron por 21-8 y 21-11.

Por último, Pablo Abián disputó el Yonex Dutch Open 2021 en Almere (Países Bajos) en en el que llegó hasta la semifinal. El volantista del IES La Orden se enfrentó en los cuartos de final al finlandés Kalle Koljonen al que venció por 18-21 y 21-11 y 21-12 en el tercero. En la semifinal perdió frente al singapurense Loh Kean Yew por 21-6 y 21-15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here