El I Festival de Jóvenes Talentos vivió su broche de oro con una espectacular fase final

Manuel Moreno, en categoría individual, y la Asociación CEIJA, en la grupal, fueron los vencedores de esta exitosa iniciativa de la Concejalía de Juventud.

1
175

Redacción. La plaza El Santo, de Aljaraque, rebosó de arte, de creatividad y de público gracias a la fase final del I Festival de Jóvenes Talentos, que tuvo lugar el pasado sábado. La iniciativa de la Concejalía de Juventud del consistorio aljaraqueño, dirigida por José Cruz, cosechó un grandísimo éxito tanto por los datos de participación como por la calidad y la acogida del evento a nivel local y provincial.

El numeroso público asistente a la fase decisiva del festival pudo disfrutar de doce espectaculares actuaciones, tras haberse realizado la preselección previa, que estuvieron repartidas en las categorías individual y grupal y que pusieron la deliberación muy difícil a los miembros del jurado, estando formado éste por Paco Cruzado, Yasmina Guerrero y Alba Casado, quienes también se apoyaron en las más de 500 votaciones obtenidas desde todos los rincones gracias a la posibilidad de votación que se ofreció a través de Internet. La gala, que contó con la amenización en forma de actuación de Alba Casado y de un grupo de saxofonistas de la Escuela Municipal de Música y Danza de Aljaraque, fue presentada por Juan Carlos Manzano.

En el cuadro individual el ganador fue Manuel Moreno, siendo el segundo clasificado Alejandro Macías, ‘Rowen’, mientras que el tercer premio lo obtuvo Mayra Caetano. Por su parte, en la categoría grupal el triunfo fue para la Asociación CEIJA, quedando en segundo lugar Danzarte Ayamonte y en el tercero, Ladies LSE. Los premios para ambas categorías eran de 500, 300 y 200 euros, respectivamente.



El concejal responsable del Área de Juventud y primer teniente de alcalde, José Cruz ha manifestado que “estamos muy felices por el gran éxito que ha tenido este I Festival de Jóvenes Talentos, por el gran seguimiento que ha tenido en redes sociales gracias a la retransmisión online y por el llenazo absoluto de público de forma presencial pero, sobre todo, por el altísimo nivel que han mostrado los participantes y por el gran talento que han derrochado en el escenario, haciéndonos vibrar a todos. Desde nuestra concejalía vamos a seguir trabajando para incentivar, motivar y otorgar las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan seguir mostrando sus talentos y sus capacidades. Hay que dar la enhorabuena a todos los que participaron porque, en realidad, todos han sido campeones, y a todos ellos y a muchos más les emplazamos a la segunda edición del festival que tendrá lugar en 2022 y en la que ya nos ponemos a trabajar”.

También el alcalde de Aljaraque, David Toscano, felicitó a los participantes y a los ganadores y a propia la Concejalía de Juventud “por todo el gran trabajo realizado para que se pudiera disfrutar de esta gran iniciativa en la que se ha demostrado la enorme capacidad creativa, interpretativa y el grandísimo talento del que gozan los jóvenes de toda la provincia onubense”.

1 Comentario

  1. Felicidades a la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Aljaraque y a todo el equipo de gobierno por una iniciativa tan creativa y que miren por nuestra juventud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here