Carmen Lemos presenta en Huelva ‘Un Tequila y un Vallenato’

La cantante cordobesa prepara nuevos proyectos para lanzar definitivamente su carrera.

0
178
Carmen, ante el Muelle Cargadero de Riotinto.
La artista ha presentado en Huelva su tema titulado canción ‘Un Tequila y un Vallenato’.

Fermín Cabanillas. El verano que acaba de terminar ha tenido como protagonista a la cordobesa Carmen Lemos. Su canción ‘Un Tequila y un Vallenato’ ha recorrido radios, discotecas y plataformas, un tema cargado de ritmo y sentimiento, bajo la mejor influencia latina.

Se trata de un tema dinámico, que juega con diversos ritmos latinos, haciendo una composición divertida, rica en texturas y matices percusivos. Ha lanzado la canción con Universal, de la que es artista exclusiva.

Su historia es la de una mujer nacida en Córdoba, que desde muy pequeña siente la necesidad de cantar, ya que en su familia hay una gran tradición musical. Su abuelo era profesor de música en el conservatorio, siendo su hermana mayor Cali la que se inicia en el mundo de la canción.



Aunque no llega grabar obtiene un gran éxito en todas sus actuaciones por su enorme talento vocal e interpretativo. Su madre, María, canta todavía saetas en las procesiones de la ciudad. Es por esto que Carmen ha heredado un gran talento artístico y quiere ponerlo a disposición de todo el mundo.

Estudia canto en el Conservatorio de Córdoba.

Estudia canto en el Conservatorio de Córdoba y realiza actuaciones por diferentes provincias de Andalucía para darse a conocer. Carmen tiene unas cualidades vocales excepcionales además de una identidad de voz propia, imprescindible para ser una buena intérprete. Su voz desgarra y te llega al alma, con lo que llega a comunicar y transmitir a la mayoría del público.

Su estilo es pop-latin y le encantan artistas como Alejandro Fernández, Cristian Castro, Marc Anthony, David Bisbal, Fonsi, Talía, Olga Tañón, Ana Gabriel y Rocío Dúrcal.

“Los restos de tu amor” fue el single anticipo de su primer álbum producido por Juanma Leal e Isaac Luque entre Sevilla y Barcelona. Dicho single salió a la venta en todas las tiendas digitales el 30 de Octubre de 2013, y el álbum se editó y distribuyó tanto en digital como en físico el 28 de Febrero de 2014.

Ahora, de la mano de Juanma Leal, triunfa con ‘Un tequila y un vallenato’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here