Análisis del reto demográfico en la provincia y otras líneas de colaboración

María Eugenia Limón mantiene un encuentro con el decano y la Junta de Gobierno del colegio, tras su reciente constitución.

0
229

Redacción. La presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, ha mantenido un encuentro con el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva (COAH), Francisco Rodriguez-Pantoja, y varios integrantes de la Junta de Gobierno de colegio, que se ha presentado formalmente tras su constitución.

En la reunión se han retomado los lazos entre ambas instituciones y se han abordado posibles líneas de colaboración en algunos de los proyectos más relevantes del mandato de Limón, como las Oficinas comarcales del Reto Demográfico y los fondos Next Generation.

La elaboración de una Guía de Arquitectura en la provincia de Huelva, la formación de los arquitectos en Administración Pública y una exposición en memoria de Tomás Curbelo, son otras de las propuestas de colaboración que se han puesto sobre la mesa, en un encuentro en el que también ha participado la diputada provincial Rosa Tirador. Diputación y arquitectos también se han referido a la parálisis en la legislación medioambiental y urbanística que existe en Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here