El Recre se exige en Conil otra victoria a domicilio para seguir líder una jornada más (17:30)

Peter, sensible ausencia en la convocatoria albiazul a la que vuelven Juanjo Mateo, Diawara, Álex Moreno y Gonzalo Piña.

0
145
El Recre afronta en Conil otro capítulo de adaptación a la categoría y al terreno de juego. / Foto: Lucena Hoy.
El Recre afronta en Conil otro capítulo de adaptación a la categoría y al terreno de juego. / Foto: Lucena Hoy.

P. Gamero. Ganar. Cómo sea. Es la autoexigencia del Recreativo de Huelva para su partido de este domingo (Antonio Pérez Ureba, 17:30) ante el Conil, de la jornada 7 en el grupo X de la 3ª RFEF.

Porque una victoria dejaría una semana más al equipo albiazul en lo más alto de la tabla, igualado eso sí al menos con el Gerena, dicho sea de paso próximo rival en el Nuevo Colombino.

El Recre volverá a contar en Conil con el apoyo de su fiel afición. Con casi 400 entradas vendidas en Huelva, se intuye que casi medio centenar de recreativistas se darán cita en estadio conileño. Se trata de un plus de ayuda, pero también de exigencia a un equipo que se mantiene alejado del debate que pueda producirse en su entorno sobre eso tan difícil de precisar como es ‘jugar bien’.



Técnico y jugadores se mantienen firmes en su postura de preferir ganar por encima de otra cosa. Los segundos saltarán al césped artificial del Pérez Ureba con la consigna clara de adaptarse al mismo y buscar los tres puntos.

Y para ese logro Alberto Gallego, entrenador albiazul, ha vuelto a hacer modificaciones en la convocatoria y lo hará también en el once, no en vano dos titulares en Lebrija en el último partido, Ponce y Dani Sales, no están entre los convocados, como tampoco el lesionado Peter -sensible ausencia- y el meta del filial Manu. Juanjo Mateo, Diawara, Álex Moreno y Gonzalo Piña son las novedades.

Con esos movimientos, y el afán del técnico catalán en hacer cambios en cada partido, de nuevo el once es una incógnita. Se intuye que Pedro Pata sería relevo del lesionado Peter, sin olvidar que Diawara también podría serlo.

Más aún, ya que Dani Sales y Ponce han pasado de la titularidad a no ser convocados, en este choque podría darse el caso contrario con Álex Moreno y/o Juanjo Mateo.

Enfrente del Recre estará un Conil que según alertó Alberto Gallego en su campo se crece y es más rival. De momento su único triunfo esta temporada lo logró en su feudo.

Juan Reyes, técnico del cuadro conileño, tiene la ausencia para este partido de Cristian Ruiz, expulsado el pasado martes en el partido intersemanal con el Córdoba B, además de los lesionados Juan Ureba y Cristian Cadena.

CONIL: Fran; Gonzalo, Kiko, Paul, Molina; Orihuela o Juan Romero, Quintana; Heredia, Cuervi, Solano o Vidal; Revi.
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Pablo Gallardo, Manu Galán, Ale Limón; Juanjo Mateo, Pedro Pata o Diawara; Ismael Barragán, Adrián Arjona o Álex Moreno, Víctor Barroso; Cristian Terán, Chendo Alarcón.
Árbitro: Manuel Vázquez Tovar (colegio de Málaga).
Estadio: Antonio Pérez Ureba (17:30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here