Turno casero para Ayamonte y La Palma y visitante para Atlético Onubense y Bollullos en la División de Honor Andaluza

Los fronterizos recibirán al Atlético Central y los palmerinos al Chiclana, en tanto que el filial del Recre jugará en Alcalá y los bollulleros en Coria, todos el domingo.

0
171
El Ayamonte recibe al Atlético Central con la idea de sumar su tercer triunfo en casa. / Foto: @ayamonte_cf.
El Ayamonte recibe al Atlético Central con la idea de sumar su tercer triunfo en casa. / Foto: @ayamonte_cf.

S. D. La quinta jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza depara este domingo partidos caseros para el Ayamonte y La Palma, y como visitante para el Atlético Onubense y Bollullos.

A las 12:00 está fijado el duelo Ayamonte-Atlético Central, al que llegará el equipo de la Puerta de España herido tras sufrir la anterior jornada la primera derrota de la temporada. Fue en Dos Hermanas ante la PD Rociera, resultado que le apartó del liderato. Ahora mismo el conjunto de Alejandro Ceballos es tercero con 9 puntos, a uno de los puestos de privilegio, y afronta este compromiso con la intención de olvidar ese traspiés y seguir mostrándose fuerte en casa, donde ha ganado los dos partidos disputados, ante el Egabrense y el Arcos.

Llegará a Ayamonte un Atlético Central que es noveno con 5 puntos, en la zona tranquila de la tabla de momento, fruto de un triunfo, dos empates y una derrota, pero con la clara idea de sumar.



La Palma se autoexige el triunfo este domingo ante el Chiclana. / Foto: David Limón.
La Palma se autoexige el triunfo este domingo ante el Chiclana. / Foto: David Limón.

A la misma hora (12:00) también juega en casa La Palma, que recibirá al Chiclana. Ganar es el reto que se plantea el equipo de Mario Rodríguez que recuperó en Cabra en la anterior jornada los puntos que se llevó el Atlético Espeleño el feudo condal. Por ahora el cuadro condal es cuarto con 9 puntos, después de tres victorias y una sola derrota, esa mencionada con el equipo de Espiel. Para este partido son muy dudosos Nico y Galleti, en tanto que el técnico gallego recuperará a Andrés Pavón.

Visita el feudo palmerino un Chiclana que está en horas bajas, ocupando la última plaza con un solo punto sumado en los cuatro partidos que ha jugado, precisamente en el inicio en el feudo del Guadalcacín. Tres derrotas seguidas marcan la trayectoria de un equipo que en la pasada campaña acarició el ascenso ahora.

Romper la mala racha de resultados en Alcalá, el objetivo del filial del Recre. / Foto: @Coria_CF.
Romper en Alcalá la mala racha de resultados, el objetivo del filial del Recre. / Foto: @Coria_CF.

Ya como visitante, pero también a las 12:00, juega el Atlético Onubense en este caso en el feudo del Alcalá. El filial del Recre es el peor clasificado de los equipos de Huelva, ocupando el 14º puesto con 4 puntos. Una victoria, un empate y dos derrotas es lo que ha hecho hasta el momento el equipo de Jaime Díaz, que afrontará este choque con la idea de romper la mala racha de dos partidos perdidos seguidos. Va con todo el técnico rosaleño, incluido el meta Manu, que has estado en los últimos partidos con el primer equipo por la lesión de Gonzalo Piña, y el guineano Ju, la última incorporación del equipo.

Juega en el feudo de un Alcalá que está aún peor clasificado ya que es penúltimo (19º) con solo dos puntos en su haber, fruto de dos empates ambos en casa.

Con mucho que ganar y menos que perder acude el Bollullos a su cita liguera en Coria. / Foto: @bollulloscf1933.
Con mucho que ganar y menos que perder acude el Bollullos a su cita liguera en Coria. / Foto: @bollulloscf1933.

Por último a las 19:00 horas está previsto que se juegue el encuentro Coria-Bollullos, al que acude el cuadro condal con mucho que ganar y menos que perder. Así debe plantear el partido el cuadro de José Carlos Santana ‘Kuiki’ en el feudo del co-líder Coria, y uno de los máximos candidatos al ascenso. Los bollulleros, séptimos con 7 puntos después de dos triunfos, un empate y una derrota, visitan el estadio Guadalquivir con moral ya que son tres las jornadas que lleva sin perder.

Le espera el Coria, segundo pero con los mismos 10 puntos que el líder, Atlético Espeleño. Por el momento los corianos han logrado tres triunfos -el último en La Orden ante el filial del Recre- y un empate, eso sí, en casa.

Los horarios en la División de Honor Andaluza son:

Domingo 17 de octubre:
12:00 Torreblanca-PD Rociera.
12:00 Ayamonte-At. Central.
12:00 Castilleja-Guadalcacín.
12:00 Alcalá-At. Onubense.
12:00 Jerez Ind.-Montilla.
12:00 At. Algabeño-Egabrense.
12:00 La Palma-Chiclana.
18:00 UB Lebrijana-At. Espeleño.
18:30 UP Viso-Arcos.
19:00 Coria-Bollullos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here