María Eugenia Limón, elegida vicepresidenta de la Mesa del 40 Congreso Federal del PSOE

El presidente del Congreso Federal, Ximo Puig, la propia Limón y el resto de componentes de la Mesa son los encargados de ordenar los debates y votaciones y de velar por el buen desarrollo del encuentro que se desarrolla en Valencia.

0
420
Comparte esta noticia

Redacción. La presidenta de la Diputación de Huelva y alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, María Eugenia Limón Bayo, ha sido elegida vicepresidenta de la Mesa del 40 Congreso Federal del PSOE que se celebra este fin de semana en Valencia.

El presidente del Congreso Federal, Ximo Puig, la propia Limón y el resto de componentes de la Mesa son los encargados de ordenar los debates y votaciones y de velar por el buen desarrollo del encuentro que se desarrolla en Valencia hasta mañana domingo, así como de dar la bienvenida a la nueva Comisión Ejecutiva Federal que dirigirá el partido los próximos cuatro años.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha destacado en el arranque del Congreso Federal los conceptos “unidad y socialdemocracia”, a los que se suma la vicepresidenta del cónclave, quien insiste en “la oportunidad” que supone para Andalucía y para la delegación socialista encabezada por Juan Espadas en el encuentro de Valencia participar de forma activa en los debates y decisiones internas del partido para salir fortalecidos en todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here