La Orquesta Colombina ofrece este domingo el concierto ‘On Broadway’ en las Cocheras del Puerto

Unos 50 jóvenes artistas interpretarán los musicales más clásicos en versión sinfónica como West Side Story, Anastasia, El Rey León o Los Miserables.

0
150

Redacción. Las Cocheras del Puerto de Huelva acogerán el día 17 de octubre a las 19,00 horas un concierto de la Orquesta Colombina Onubense denominado ‘On Broadway’, en el que unos 50 jóvenes artistas interpretarán los musicales más clásicos en versión sinfónica como West Side Story, Anastasia, El Rey León o Los Miserables.

El concierto ha sido presentado este lunes por el director de la Orquesta Colombina Onubense, Pablo Arazo, y otros miembros de esta Asociación de la Orquesta Colombina Onubense, acompañados por la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda.

En este sentido, Miranda ha manifestado que el Puerto de Huelva en el ámbito de las relaciones Puerto-Ciudad, ha dado su apoyo a este concierto de la Orquesta Colombina Onubense en Las Cocheras del Puerto, porque “además de promover la cultura, tiene un fin benéfico, que es el de recaudar fondos con destino a las Hermanitas de la Cruz”.



Por su parte, el director de la Orquesta Colombina Onubense ha animado a los ciudadanos a asistir a este concierto, por la calidad de este espectáculo que enriquecerá la oferta cultural de la ciudad. En este sentido, ha recordado que el coste de las entradas es de diez euros y se pueden adquirir en la tienda de Ramblado Instrumentos Musicales o en la taquilla de Las Cocheras el mismo día del espectáculo.

La Orquesta Colombina Onubense fue fundada en diciembre de 2018 por dos jóvenes onubenses, Jacinto Cruz y Pablo Arazo. En la actualidad, la plantilla cuenta con 53 músicos titulares de la provincia de Huelva en su mayoría, con edades comprendidas entre los 15 y 28 años. Todos ellos, bajo la dirección del joven Pablo Arazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here