El onubense Jesús Peguero, nuevo concursante de La Voz

Entra a formar parte del equipo de Malú, quien se dio la vuelta por su interpretación del tema ‘Si a veces hablo de ti’ de Moncho y Niña Pastori y su voz flamenca.

0
500

HBN. En la quinta noche de Audiciones a ciegas de ‘La Voz’, hubo una presencia onubense que llegó pisando fuerte. Y lo hizo en un momento en el que es difícil conseguir un hueco en el programa, ya que los coaches están a punto de cerrar sus equipos de 14 voces en total cada uno.

Sin embargo, el flamenco entró por la puerta grande del plató de ‘La Voz’ de la mano del onubense Jesús Peguero. El arte natural del talent ha relucido mientras cantaba el tema ‘Si a veces hablo de ti’ de Moncho y Niña Pastori y cautivaba a Malú quién lo sumaba a su equipo.

A sus 23 años, asegura que la pasión de la música le viene por su madre, a quien escuchaba desde pequeño cantar en la Peña Flamenca de Huelva. Desde hace dos años se dedica a la música en exclusiva, intentando hacerse un hueco en este mundo y con el propósito de llevar sus letras al gran público.



Seguiremos la pista de este paisano de Huelva que seguro nos hará pasar buenos momentos en el programa, que se emite cada noche de viernes en Antena 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here