El Huelva TSV Judo será protagonista en una doble cita durante el fin de semana

Habrá representación del club onubense en el Campeonato de España Universitario en Villaviciosa de Odón (Madrid) y en la Copa de España Cadete de Suances (Cantabria).

0
185
Exigentes citas competitivas para el Huelva TSV Judo durante este fin de semana. / Foto: @JudoHuelva1.
Exigentes citas competitivas para el Huelva TSV Judo durante este fin de semana. / Foto: @JudoHuelva1.

S. D. La localidad madrileña de Villaviciosa de Odón y la cántabra Suances serán los destinos de este fin de semana de los deportistas del Huelva TSV Judo, quienes tras largos meses de entrenamiento comienza la temporada competitiva con estos compromisos a nivel nacional.

A Suances acudirá el equipo Cadete para tomar parte en la Copa de España de dicha cartegoría. Alexis Rojas (en -55 kilos), Jaime Pérez (-60) y Javier Rodríguez (-73) serán los encargados de defender el pabellón del club de Huelva en una cita que reunirá a más de 300 deportistas. Esta Copa, demás de ser puntuable para el ránking nacional de la categoría, servirá como toma de contacto y preparación para el resto de citas venideras igualmente exigentes.

Por otro lado, Almudena Gómez (-52), Alba Rojas (-63) y Sandro Martín (-60) serán los deportistas del Huelva TSV Judo que participen en el Campeonato de España Universitario en Villaviciosa de Odón (Madrid). Almudena formará parte del equipo UCAM, mientras que Sandro y Alba participan como equipo UHU, acompañados por el técnico Santiago Mazarío.

Estas citas suponen el inicio competitivo tras la pandemia, las cuales seguirán estando controladas por medidas Covid. Así, también significarán la preparación a los próximos torneos, tales como la European Open de Málaga o el Campeonato de Andalucía Absoluto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here