Bollullos celebra su XXI Semana de Viticultura y Enología con una cata de vinos

Una novedosa cata y maridaje, en la que también se podrá disfrutar de la gastronomía del pueblo y rodeados del olor que desprenden las rosas del Parque Municipal Francisco Ramos Mantis.

0
285

HBN. Bollullos Par del Condado celebra una nueva edición, y ya van 21, de su Semana de Viticultura y Enología. Este año, por motivo de la Pandemia y reunidos Ayuntamiento, bodegueros y hosteleros, se ha decidido realizar una Gran Cata de Vino y Maridaje en el Parque Municipal Francisco Ramos Mantis.

La localidad invita a todos los onubenses y foráneos a acompañarles en esta novedosa cata maridada que combina, en esta ocasión, una selección de sus mejores vinos con diferentes propuestas gastronómicas en uno de los lugares más emblemáticos del pueblo. Un día dedicado a la gastronomía y al buen vino rodeados de rosas. Esta experiencia busca, desde un entorno tan poco habitual para una cata como es el Parque Municipal, que los asistentes puedan llevar a cabo diferentes experiencias olfativas y gustativas relacionadas con el buen vino y sus maridajes. Con la elección del entorno se pretende hacer más rica la experiencia para que los asistentes la puedan disfrutar con los cinco sentidos.

Será el próximo fin de semana, del 16 y 17 de octubre, sábado y domingo a las 12.30 horas. La asistencia tendrá un precio de 30€ por persona, e incluye la cata de 8 diferentes vinos, con sus correspondientes tapas, y además un catavino como viene siendo habitual.



Esta novedosa cata-maridaje, se iniciará con el Vermut de Bodegas Andrade, al que acompañará la gastronomía del ‘Plan B’; para continuar con el Seco de Bodegas D. Olivero y los aperitivos de ‘La Tasca’. Se sigue con el Semidulce, de Bodegas Díaz, a quien acompañará ‘Restaurante Bar Zalema’; Bodegas Juncales, ofrece su Fino, junto a ‘Catering El Cortijo’; el Tinto de Bodegas Privilegio del Condado se servirá acompañado durante el fin de semana por la cocina de ‘D’ Tapas’; siguiendo con Bodegas Iglesias y su Blanco Orgánico fusionado con ‘Tabernita la Verbena’. Para finalizar la Cata-Maridaje, Bodegas Convento de Morañina ha elegido un vino Dulce para maridar junto a ‘Miel y Limón’, además esta misma bodega, nos brindará su vino naranja junto a ‘Kiosko Reyes’.

El aforo será limitado a 300 personas /día. No te pierdas este evento en la provincia onubense y compra ya tu entrada en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here