El Sporting de Huelva entra en el tramo final de la preparación de su partido ante el Barcelona

Las onubenses trabajarán este jueves en el campo de Pérez Cubillas, mientras que el viernes por la mañana, último entrenamiento antes del encuentro, lo harán ya en La Orden.

0
98
El Sporting se entrenará este jueves en el campo de Pérez Cubillas y el viernes lo hará en La Orden. / Foto: @sportinghuelva.
El Sporting se entrenará este jueves en el campo de Pérez Cubillas y el viernes lo hará en La Orden. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El primer equipo del Sporting Club de Huelva continúa preparando el encuentro de la 7ª jornada de la Primera Iberdrola ante el Fútbol Club Barcelona de este domingo a las 12:00 horas en los Campos Federativos de La Orden.

La de este jueves, a partir de las 10:00 horas será, la última sesión de la semana en el campo municipal de la barriada de Pérez Cubillas; mientras que en la matinal del viernes tendrá lugar el último entrenamiento antes del encuentro, que dirigirá Antonio Toledo en el escenario del mismo.

El Sporting llega a este partido en la posición 14º del grupo con cuatro puntos fruto de sus cuatro empates, ante el Villarreal en casa, y Valencia, Rayo Vallecano y Alavés fuera.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here