El boleto acertante del sorteo El Millón, sellado en Huelva

Un sorteo de Euromillones que ha dejado en la capital un millón de euros.

0
536

Redacción. En el sorteo de Euromillones celebrado el martes 12 de octubre, el boleto acertante de El Millón ha sido validado en el Despacho Receptor nº 39.875 de Huelva, situado en Plaza de la Granaína, 8, en el Polígono San Sebastián, junto a la Avenida de Galaroza.

No han sido los 220 millones de euros que había para el máximo acertante pero sí un millón de euros, correspondiente al ganador de la combinación de El Millón.

La falta de acertantes de primera categoría hace que el bote existente se mantenga para el sorteo del próximo viernes, en el que volverán a repetir los 220 millones de euros como botín para los poseedores de 5 aciertos y 2 estrellas en su boleto, ya que el sorteo ha alcanzado la cifra máxima reservada para el Gran Premio.



La combinación ganadora del Euromillones de este martes es la compuesta por los números 13 – 45 – 22 – 6 – 49 y las estrellas 10 – 11. El Millón que ha recaído en Huelva es para la combinación SRD58712.

Sí ha habido nueve acertantes de segunda categoría, 5 números más una estrella, a los que corresponde un premio de 1.315.699,94 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here