El Ayuntamiento de Punta Umbría organiza unas jornadas de puertas abiertas en las instalaciones de pádel del polideportivo Antonio Gil Hernández

Se ha cambiado el firme de una de las pistas y el Servicio Municipal de Deportes desea que los aficionados a este deporte puedan disfrutar gratis durante unos días de las mejoras.

0
91
El Ayuntamiento de Punta Umbría ha realizado mejora en el firme de las pistas de pádel del polideportivo municipal Antonio Gil Hernández.
El Ayuntamiento de Punta Umbría ha realizado mejora en el firme de las pistas de pádel del polideportivo municipal Antonio Gil Hernández.

S. D. El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría preparado unas jornadas de puertas abiertas para que los aficionados al pádel prueben las nuevas instalaciones, después que se haya cambiado el firme de una de las pistas situada en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández.

El material utilizado es césped artificial con una capa de arena para prevenir lesiones y generar un bote más regular de la bola.

De este modo, será gratuito el uso de la pista hasta el día 24 de octubre. El horario es de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas. Para poder reservar el espacio hay que contactar con el Servicio Municipal de Deportes en el 959 49 51 59.



En la actualidad el Ayuntamiento de Punta Umbría ofrece seis pistas de pádel en alquiler en sus instalaciones deportivas. Cuatro de ellas están situadas en el citado polideportivo Antonio Gil Hernández y dos en El Portil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here