El percusionista sanjuanero Armando Capilla, de tour por Europa por el 30 aniversario de la Escuela Superior Reina Sofía de Madrid

Pasará por algunas de las salas europeas más importantes, como la Bratislava Reduta (Bratislava), Listz Akademie Hall (Budapest) o Musikverein (Viena).

0
524

HBN. El percusionista freelance Armando Capilla Delgado de San Juan del Puerto, participará junto a la orquesta Freixenet de la Escuela Superior Reina Sofía de Madrid (uno de los centros referencia en Europa, en su tour 30 aniversario.

Así, pasará por algunas de las salas más importantes de Europa como la Bratislava Reduta (Bratislava), Listz Akademie Hall (Budapest) o la internacionalmente conocida Musikverein (Viena), donde dará este martes un concierto bajo la batuta del reconocido maestro Andrés Orozco Estrada y con la violinista internacional Arabella Steinbacher.

Sus comienzos fueron en el liceo de Moguer y como profesor en la escuela de San Juan del Puerto, el mismo Liceo de Moguer y la escuela municipal de Lepe. Este verano colaboró con la Orquesta Nacional de España en el Festival Internacional de Granada junto a Josep Colom y bajo la batuta de Josep Pons. Además, colabora de forma habitual con otras orquestas profesionales como la Orquesta de Extremadura, la Orquesta de Córdoba o la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, entre otras.



Entre sus trabajos recientes también se encuentra el formar parte de la compañía de Antonio Banderas y haber sido percusionista titular en ‘El Médico, el musical’, durante sus dos temporadas en Madrid. Un onubense al que le seguiremos la pista, ya que le auguramos un gran futuro en la música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here