Tres goles de Chuma en 24 minutos abren la puerta del festín del San Roque ante el Mensajero (4-1)

Gran primer tiempo del equipo aurinegro que en la continuación amplió su renta con otro tanto de Abeledo, que reapareció tras su lesión.

0
162
Alegría en el vestuario del San Roque al término del partido tras su gran triunfo ante el Mensajero. / Foto: @SanRoqueLepe.
Alegría en el vestuario del San Roque al término del partido tras su gran triunfo ante el Mensajero. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. No diga Chuma diga gol. En 24 minutos el delantero del San Roque colocó un increible 3-0 en el marcador, abriendo así las puertas al gran festín que se dio el cuadro de Lepe ante el Mensajero (4-1), con el que destierra por completo las dudas que tuvo el equipo en los albores de la competición.

El Ciudad Lepe, que vivió unos prolegómenos emotivos con el recuerdo por parte sanroquista a la isla de La Palma, también fue testigo de los mejores primeros 45 minutos de la temporada. Los jugadores de Antonio Fernández Rivadulla saltaron al campo con las ideas claras y, en esta ocasión, con el tino y acierto necesarios para hacer posible que su mejor fútbol tuviera reflejo, por fin, en el marcador.

Y en ese inicio una figura emergió sobre el resto, Chuma, gran protagonista de la mañana, que encarriló el triunfo de su equipo. Porque el delantero del San Roque, en una demostración de eficacia, embocó las tres que tuvo en el arranque, en los minutos 8, con un disparo a la media vuelta; 11, rematando una dejada de Nané; y 24, tras controlar la pelota en el área después de un pase de Víctor Morillo.



Los dos equipos con la pancarta de apoyo a la Isla de La Palma. / Foto: @SanRoqueLepe.
Los dos equipos con la pancarta de apoyo a la Isla de La Palma. / Foto: @SanRoqueLepe.

Con 3-0 el entrenador del Mensajero quiso dar un golpe de timón con tres cambios a la media hora. Pero no funcionó y el San Roque siguió mandando y llegando con peligro al portal de Nauzet.

Mismo decorado tras el descanso, y eso que los canarios volvieron a hacer otra modificación. Ni por esas, era el día del San Roque, que estuvo a punto de ampliar su renta por mediación de Nané, o de Abeledo, otra de las grandes noticias de la mañana, que volvía tras estar ausente por lesión desde la primera jornada.

Momento de la salida al terreno de juego de Abeledo tras su lesión. / Foto: @SanRoqueLepe.
Momento de la salida al terreno de juego de Abeledo tras su lesión. / Foto: @SanRoqueLepe.

Conforme transcurrieron los minutos las dos porterías pasaron por apuros, ya que el Mensajero se dejó ver por las inmediaciones de David Robador, atinado en un intervención ante Benítez. Pero lo que llegó fue el cuarto gol del San Roque, y tuvo la firma de Abeledo que anotó tras un buen servicio de Nané.

Ya al final el Mensajero, por fin, pudo anotar el tanto del honor. Fue Cacho su autor, que estableció el definitivo 4-1 con el que el San Roque acumula ya cuatro jornadas sin perder. Suma y sigue.

SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Álex Carmona, Becken, Fran Ávila; Joel; Charaf (Adrián Ruiz, 55′), Camacho (Migue Brenes, 75′), Víctor Morillo (Pola, 65′); Nané (Cascajo, 75′), Chuma (Abeledo, 55′).

CD MENSAJERO: Nauzet; Josué (Cacho, 51′), Óscar, Fran (Jesús Valentín, 30′), Jaime, Juanda (Yeray González, 30′); Ruymán, Benítez, David Díaz (Ale González, 30′); Salifo, Edu Sales (Jesús Mena, desc.).

Árbitro: Jayro Muñoz García (colegio extremeño). Mostró la cartulina amarilla a Camacho y Adrián Ruiz, por el equipo de casa; y a Benítez, Josué y Ruymán, por el visitante.

Goles: 1-0 (8′) Chuma. 2-0 (11′) Chuma. 3-0 (24′) Chuma. 4-0 (69′) Abeledo. 4-1 (83′) Cacho.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta en el grupo IV de la 2ª RFEF jugado en el estadio Ciudad de Lepe. Unos 1.000 espectadores en las gradas. Los jugadores del San Roque de Lepe portaron una pancarta de apoyo a la isla canaria de La Palma con el lema ‘Lepe con la Isla Bonita’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here