Mercadillo solidario en el Muelle de las Carabelas con motivo del 12 de octubre

El domingo, Jornada de acceso gratuito, se pondrán a la venta libros, DVDs y discos a 0,5 y 3 euros, cuya recaudación se destinará a proyectos de Cooperación.

0
448

Redacción. Con motivo de la conmemoración del 12 de Octubre en el Muelle de las Carabelas, la ONG Ayre Solidario llevará este fin su mercadillo del Libro Solidario destinado a proyectos de Cooperación Internacional al enclave rabideño.

Cartel.

El próximo martes, durante la jornada de Puertas Abiertas con entrada gratuita para todos los públicos-  todos los visitantes del Muelle de las Carabelas podrán participar en el Mercadillo de Ayre Solidario, donde se pondrá a la venta una selección de libros, música y películas a precios desde 0,5 a 3 euros.

Detrás de esta iniciativa hay un proyecto que ofrece un futuro a través de la educación a menores de Marruecos. ‘Si compras un libro, al tiempo que disfrutas de la lectura, estarás contribuyendo a hacer un mundo un poco más justo‘.



Y es que todo lo que se recauda en la librería está destinado a financiar el centro educativo para menores en Khemis Anjra (Tetuán), proyecto en el que Ayre Solidario viene trabajando y por el que los niños residentes tienen la posibilidad de labrarse un futuro fuera de las calles. Algo que es posible gracias a todas las personas que colaboran comprando libros solidarios y haciendo donaciones.

Para celebrar el 12 de octubre en el Muelle de las Carabelas, la Diputación de Huelva ha diseñado un extenso y variado programa especial de actividades, que incluye Jornadas de Puertas Abiertas con entrada gratuita el lunes y el martes.

Todas las personas que visiten el recinto podrán disfrutar durante toda la jornada de mercadillos solidarios, espectáculos teatrales y actividades para toda la familia. Animaciones en directo, talleres infantiles y un concurso de dibujos son algunas de las propuestas, junto a un rocódromo, una tirolina, entre otros, en una jornada donde no faltarán la música y la magia.

Mercadillo Muelle de las Carabelas.

Para la puesta en marcha del Mercadillo solidario, Ayre Solidario recaba donaciones de libros, música DVDs, tanto de particulares como instituciones, que se ponen a la venta a precios muy baratos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here