Atlético de Madrid, Málaga y Utrera fueron los vencedores de la ‘Huelva Capital Gañafote Cup 21’

El club madrileño fue el ganador en las categorías Prebenjamín y Alevín, los malagueños se impusieron en Benjamín, y los utreranos en infantiles

0
117
Los alevines del Atlético de Madrid, con el trofeo conquistado.
Los alevines del Atlético de Madrid, con el trofeo conquistado.

S. D. Atlético de Madrid, en prebenjamines y alevines; Málaga en la categoría Benjamín; y el Utrera en la recién creada Infantil, fueron los grandes triunfadores de la ‘Huelva Capital Gañafote Cup 21’, toda una fiesta del fútbol sin precedentes, con cinco sedes simultáneas en la provincia, disputando 170 partidos y en 48 horas.

El triunfo del Atlético de Madrid en la categoría Prebenjamín, celebrada en un ambiente impresionante de convivencia en Rociana del Condado, se produjo en una final que estuvo muy disputada ante el Real Betis, que tras remontar un 3-0, se vio superado en los minutos finales por los colchoneros. El Sevilla fue el tercero, mientras que el Málaga acabó cuarto.

En alevines, donde el Atlético de Madrid hizo doblete, el segundo fue el Séneca, club que ha acudido por primera vez al torneo del Descubrimiento. Por su parte Real Valladolid y Real Betis fueron tercero y cuarto respectivamente.



Componentes del Málaga, vencedores en la categoría Benjamín.
Componentes del Málaga, vencedores en la categoría Benjamín.

En la categoría Benjamín el vencedor fue el Málaga, superando en la final al Atlético de Madrid. En el cuadro de honor le acompañaron el Real Valladolid en el tercer puesto, y El Palo de Málaga en el cuarto.

Por lo que respecta a la categoría que debutaba, Infantil, ésta se disputó en Bollullos Par del Condado en la modalidad fútbol 11. El triunfo fue del Utrera, debutante en el torneo, que ganó en la final al Huelva 1889. Tercero fue el Churriana de Granada.

La ‘Huelva Capital Gañafote Cup 2021’ ha concentrado a más de 1.200 niños en torno al deporte base, cifra que se amplía los 5.000 visitantes en las diferentes sedes. El torneo ha contado este año con el patrocinio del Puerto de Huelva, Diputación de Huelva y los Ayuntamientos de Palos de la Frontera, Bollullos Par del Condado, Rociana del Condado, Cartaya, la Palma del Condado y Huelva capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here