Feriantes de la costa de Huelva donan electrodomésticos para los afectados por las inundaciones

“Esta ayuda es muy importante y tiene además mucho mérito, ya que procede de un sector muy castigado por la crisis derivada de la pandemia, y que ha dado en el día de hoy todo un ejemplo de solidaridad”.

0
234

Redacción. Un grupo de Feriantes que operan en la zona de la costa de Huelva, han donado en el día de ayer, viernes 8 de octubre, una serie de artículos, básicamente electrodomésticos, que han entregado a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ayamonte.

La Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, que acudió acompañada de varios miembros del equipo de gobierno, agradeció este gesto de los feriantes, y señaló que “esta ayuda es muy importante y tiene además mucho mérito, ya que procede de un sector muy castigado por la crisis derivada de la pandemia, y que ha dado en el día de hoy todo un ejemplo de solidaridad”.

Por su parte, los representantes de los feriantes, comentaron que “hemos querido tener un pequeño detalle y poner nuestro granito de arena, porque sentíamos que teníamos que aportar algo a las personas damnificadas por las inundaciones”. Asimismo tuvieron palabras de agradecimiento al Ayuntamiento de Ayamonte, “por lo bien que se han portado con los feriantes, y en especial en este último año, con la situación por todos conocidos de pandemia, donde nos han ayudado a sobrevivir”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here