Llegan a Huelva nuevas exposiciones de pintura y fotografía

El Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb) presentará tres nuevas exposiciones y un concierto.

0
328

Redacción. El Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb) continúa ofreciendo una intensa programación cultural con un alto nivel de calidad en su décimo cuarta edición.

Exposición ‘Pasado & Presente’.

Entre las propuestas más inminentes se encuentra la exposición de pintura ‘Pasado-Presente’ de los artistas Álvaro La Rosa Talleri y Asmat Chirinos-Zavala. Una muestra en conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú que será inaugurada el próximo 13 de octubre a las 18.00 horas y que podrá visitarse en el Centro de Recepción del Puerto de Huelva hasta el 2 de noviembre.

‘Promoción EALO’.

El 14 de octubre a las 11.00 horas será la inauguración en la Sala de Exposiciones del Rectorado de la Universidad de Huelva de la exposición de fotografía ‘Promoción EALO’ en colaboración con la Escuela de Arte León Ortega. Esta muestra estará abierta al público hasta el 12 de noviembre.



También el día 14 a las 19.00 horas se abrirá al público en el Museo de Huelva la exposición de fotografía ntimientos’ del Club del Raw Solitario.

Por otra parte, el 15 de octubre a las 20.30 horas, el Centro Cultural José Luis García Palacios acogerá el concierto ‘Relatos y canciones al otro lado del mar’, con historias de Carmen Sara Floriano y canciones de Luis Guitarra llegadas de Latinoamérica.

‘XXI-20-21- Emociones, Pasiones, Sentimientos’.

Además de estos estrenos, pueden visitarse las exposiciones inauguradas en la primera semana de octubre.

Entre ellas se encuentra ‘Retorno a Onuba’, compuesta de cómic e ilustraciones de Javier Olivares, Premio Nacional del Cómic. Se encuentra abierta hasta el 21 de octubre en el Centro Cultural José Luis García Palacios.

Concierto ‘Al otro lado del mar’.

‘Luciérnagas’, con las pinturas de Andrés Rábago (El Roto), puede visitarse hasta el 7 de noviembre en la Sala Iberoamericana de la Casa Colón. Asimismo, ‘Escultura Liberada. Intérpretes de la materia + Venus Petróleo’, se expone hasta el 24 de octubre en el Museo de Nerva.

Por último, el Teatro Felipe Godínez de Moguer acoge hasta el 31 de octubre ‘Animal de fondo y formas’, con obras de la Colección Olontia en homenaje a Juan Ramón Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here