El Cartaya abre este sábado (18:30) ante el Gerena una semana de enorme exigencia

Los rojinegros visitan a uno de los candidatos al ascenso y luego el calendario les depara choques ante el Sevilla C, el martes, y el SC Puente Genil, el fin de semana siguiente.

0
103
El Cartaya espera hacer un buen partido este sábado ante el Gerena. / Foto: Eduardo Rabaneda.
El Cartaya espera hacer un buen partido este sábado ante el Gerena. / Foto: Eduardo Rabaneda.

S. D. Mucho que ganar y menos que perder. Le puede valer al Cartaya en su partido de este sábado en La Rinconada (Nuevo Leonardo Ramos, 18:30) ante el Gerena, con el que abre un periplo de siete días de enorme exigencia en lo deportivo y mental, no en vano luego el calendario de este grupo X de la 3ª RFEF le deparará duelos complicados ante el Sevilla C, el martes, y el Salerm Cosmetics (SC) Puente Genil, el fin de semana siguiente.

Va con moral el Cartaya a este envite ante un equipo llamado a estar arriba, tal y como está demostrando en los albores de esta competición, y que ya dejó su sello en el amistoso que enfrentaron a ambos en pretemporada, que acabó con victoria por 1-0 del Gerena.

Pero con dos triunfos en el zurrón, y dos derrotas, una de ellas in extremis ante otro ‘gallito’, el Xerez Deportivo, son suficiente bagaje para pensar que el cuadro de Juan Palma está suficientemente capacitado como para al menos plantar cara a su rival.



Para este choque Palma, posiblemente, haga algún cambio en el once con respecto al pasado encuentro ante el Conil. Fortalecer la zona del centro del campo puede ser clave en este partido, en el que el Cartaya volverá a encomendarse arriba a la eficacia del polaco Wojcik, autor de cuatro de los cinco goles del equipo -el otro lo hizo José Díaz-, y que está en un buen momento.

Le esperará en La Rinconada el Gerena de Jesús Galván, firme candidato al ascenso junto al Recre, que ahora es segundo con 10 puntos, los mismos que el Decano, pero con peor diferencia de goles. Por ahora acumula tres victorias (Sevilla C y Los Barrios en casa, y SC Puente Genil fuera) y un empate, el de la semana anterior en Pozoblanco.

GERENA: Antonio Miguel; Núñez, Miguel Rodríguez, Liébanas, Abel Moreno; Javi Medina, Jairo, Vicente, Juan Gómez; Gabi o Antonio Sánchez, Melchor.
CARTAYA: Adrián; Manuel, Mario, Joao Lobo, Novoa; Cerpa; Miguel Fernández, Asuero o Miguelito, José Díaz, Lolo; Wojcik.
Árbitro: David González Rodríguez (colegio de Córdoba).
Estadio: Nuevo Leonardo Ramos de La Rinconada (18:30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here