El equipo de piragüismo del Club Deportivo Náutico Punta Umbría acude con nueve palistas al Campeonato de Andalucía de Promoción

La competición tendrá lugar este sábado, 9 de octubre, en las instalaciones del Club Náutico de Arcos de la Frontera en Cádiz.

0
142
Los deportistas de Club Deportivo Náutico Punta Umbría esperan hacer un buen papel en el Campeonato de Andalucía de Promoción.
Los deportistas de Club Deportivo Náutico Punta Umbría esperan hacer un buen papel en el Campeonato de Andalucía de Promoción.

S. D. Nueve palistas forman el equipo de competición de piragüismo del Club Deportivo Náutico Punta Umbría (CDNPU) que va a participar este sábado, 9 de octubre, en el Campeonato de Andalucía de Promoción, prueba que tendrá lugar en las instalaciones del Club Náutico de Arcos de la Frontera (Cádiz).

Abrirá la participación onubense, a las 10:30 horas, Samir Aarab el Kadouri y Mario Fernández Riaño, con su participación en Hombre Cadete B y A respectivamente, realizando un recorrido de 3.000 metros en K1.

La siguiente participación del club será a las 12:30, cuando saldrán los palistas alevines A, Miguel Ángel Rodríguez Rosa y Javier Rodríguez López, que realizarán solo los 1.500 metros en K1.

Para finalizar, en la 7ª salida a las 13:10 saldrán los más peques, Raúl Rodríguez López en Hombre Prebenjamín; Manuela Rodríguez Rosa, Mujer Benjamín; Hugo Romero Carretero, Alexis Garrido Rodríguez y Salvador Alcaide Contreras, en Hombre Benjamín, que realizarán 750 metros en K1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here