El Bollullos adelanta al sábado su partido ante el Jerez Industrial de la cuarta jornada en la División de Honor Andaluza (20:00)

Álex Beltrán y Ordóñez, aún en proceso de recuperación, únicas bajas que tiene el técnico local, José Carlos Santana 'Kuiki'.

0
187
Con mucho que ganar y menos que perder acude el Bollullos a su cita liguera en Coria. / Foto: @bollulloscf1933.
Con mucho que ganar y menos que perder acude el Bollullos a su cita liguera en Coria. / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. A las 20:00 horas del sábado está fijado el partido entre el Bollullos y el Jerez Industrial, adelanto en cuanto al protagonismo se refiere en la cuarta jornada del grupo I de la División de Honor Andaluza, que para el domingo depara los encuentros PD Rociera-Ayamonte, Atlético Onubense-Coria y Egabrense-La Palma.

Ganar su segundo partido en casa es el reto que tiene marcado el Bollullos en su partido del sábado con el Jerez Industrial (20:00), al que llega después de sumar cuatro puntos en sus dos últimos compromisos, tras derrotar en feudo condal al Atlético Algabeño, y empatar la semana anterior en el campo de la UB Lebrijana.

Sin duda va a más el equipo de José Carlos Santana ‘Kuiki’ que por ahora ocupa la décima posición en la tabla con esos mencionados cuatro puntos. Para este choque aún no estarán disponibles Álex Beltrán y Ordóñez, que continúan en proceso de recuperación de sus lesiones.



Llega a Bollullos un Jerez Industrial con moral muy arriba tras golear al filial del Recre (5-0) en la anterior jornada. Como los condales, el equipo jerezano también lleva 4 puntos, los que logró con ese triunfo, y un empate en el feudo del Alcalá. Figura en la sexta plaza del grupo.

Para el domingo quedarán los partidos de los otros representantes de Huelva en la categoría: PD Rociera-Ayamonte (12:15), Atlético Onubense-Coria (17:30) y Egabrense-La Palma (17:30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here