Continuar con la buena racha de resultados, el reto del Smurfit Kappa y del CD Villalba en la Tercera División de fútbol sala

Los palmerinos reciben este sábado (18:00) al siempre complicado Benalup y los villalberos también juegan en casa, pero el domingo (13:30) ante el Tres Calles.

0
172
El Smurfit Kappa tiene este sábado un exigente choque en casa con el Benalup. / Foto: @LaPalmaFS.
El Smurfit Kappa tiene este sábado un exigente choque en casa con el Benalup. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Seguir ganando y repetir el pleno de victorias de la jornada anterior, ese es el objetivo que tienen trazado los dos equipos de Huelva que compiten en el grupo 17 (subgrupo A) de la Tercera División de fútbol sala, el Smurfit Kappa, que recibe el sábado al Benalup, y el CD Villalba FS, que los hace el domingo al Tres Calles.

Dos aspirantes a la zona alta se ven las caras en el polideportivo municipal de La Palma del Condado este sábado (18:00), Smurfit Kappa y Benalup. A este envite llega el equipo de Jorge Guerra con dos victorias, en casa con el CD Villalba, y en el feudo del Estrella Portuense, y la derrota ante el Alchoyano como visitante. En la actualidad es tercero con seis puntos, idéntica puntuación que los dos equipos que le preceden, CDF Carmonense y Alchoyano.

Visita el feudo palmerino un Benalup que es cuarto, con un triunfo, un empate y una derrota, la de la jornada anterior en casa con el Alchoyano.

El Villalba FS prepara con esmero su partido en casa ante el Tres Calles. / Foto: @CDVillalbaFS.
El Villalba FS prepara con esmero su partido en casa ante el Tres Calles. / Foto: @CDVillalbaFS.

Para el domingo a las 13:30 está fijado un no menos interesante CD Villalba FS-Tres Calles. Con la moral arriba afrontará este compromiso el cuadro villalbero, máxime tras ganar la jornada anterior en el feudo del CDF Carmonense, en la que supuso la primera victoria del equipo de Jorge Prieto, tras perder en el inicio en La Palma, y empatar en casa con el Benalup. Ahora mismo el CD Villalba es sexto con cuatro puntos.

Visita ‘La Bombonera’ un Tres Calles que sólo cuenta en su haber con dos puntos, fruto de dos empates.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here