El Atlético Antoniano se marca un enorme detalle de grandeza para el partido del domingo (12:00) ante el Recre

La entidad de Lebrija decidió que su equipo juegue con su segunda equipación para permitir que el Decano luzca su habitual camiseta albiazul.

0
251
El Recre vestirá de albiazul en su partido del domingo (12:00) en Lebrija. / Foto: @CAAntoniano.
El Recre vestirá de albiazul en su partido del domingo (12:00) en Lebrija. / Foto: @CAAntoniano.

S. D. Enorme gesto de grandeza ha tenido el Club Atlético Antoniano, próximo rival del Recreativo de Huelva el domingo 10 de octubre (Municipal de Lebrija, 12:00), al decidir que jugará con su segunda equipación para permitir que el Decano “se sienta como en su casa” y que pueda “vestir su primera indumentaria en nuestro campo”, según reza el comunicado de la entidad lebrijana.

Los rectores del Club Atlético Antoniano han tomado esta decisión por “respeto a aquel que no puso ninguna pega para abanderar nuestro 50 aniversario hace ya 8 años”, destacando que el duelo del domingo es “de los bonitos, de los históricos, de los que se guardan en la retina”, por lo que desean que “todos los nuestros puedan decir: “yo vi al Decano, al Recre, al Histórico, jugar en el municipal de Lebrija”.

El comunicado completo del Club Atlético Antoniano dice lo siguiente:



“La Junta directiva del Club Atlético Antoniano, en reunión mantenida el pasado miércoles, decidió, por unanimidad, vestir de visitante en su próximo partido de casa en el que nos visita el Recreativo de Huelva, el Recre, el Decano del fútbol español.

¿Y por qué esta decisión? Porque el fútbol es fútbol, pero no sólo eso. El FÚTBOL son valores, el fútbol es educación, el fútbol es respeto. Nos visita nuestro padrino, aquel que no puso ninguna pega para abanderar nuestro 50 aniversario hace ya 8 años; el Decano de nuestro deporte; un club señor y como señor tenemos que tratarlo.

Se tienen que sentir como en su casa, cómodos, a gusto y por eso tendremos con ellos la deferencia de dejarles vestir su primera indumentaria en nuestro campo: el Recre jugará de azul y blanco.

A partir de ahí, partido de fútbol de los bonitos, de los históricos, de los que se guardan en la retina para toda la vida, aquellos donde nuestra afición siempre dio la talla y nos acompañó llevándonos en volandas hacia el triunfo. Y que todos los nuestros puedan decir: “yo vi al Decano, al Recre, al Histórico, jugar en el municipal de Lebrija”

El Atleti sigue haciendo historia, sigamos escribiendo en letra mayúscula y negrita porque la ocasión lo merece: “que bonita la vida, que bonito el fútbol”. ¡Si de algo estamos seguros es que frente al Decano, al Recre, nuestro padrino, tampoco caminaremos solos!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here