Un San Roque firme y sólido se trabaja el empate en su visita al San Fernando canario (0-0)

La mejoría aurinegra en defensa queda patente al sumar ya su tercer partido consecutivo que deja su puerta a cero.

0
227
Trabajado empate el que amarró el San Roque en su visita al San Fernando canario. / Foto: @udsanfer.
Trabajado empate el que amarró el San Roque en su visita al San Fernando canario. / Foto: @udsanfer.

S. D. Un punto. Valor el que se quiera ahora mismo. Es el logro obtenido por el San Roque de Lepe en su primer viaje a Canarias tras empatar (0-0) en Maspalomas con la UD San Fernando, en un partido en el que evidenció su mejoría en defensa.

Son ya tres las jornadas que acumula el cuadro de Antonio Fernández Rivadulla sin encajar gol. Las deficiencias mostradas en el arranque liguero, en especial en las acciones a balón parado, se están corrigiendo paulatinamente, y tras igualar sin goles en Don Benito, ganar por 1-0 al Tamaraceite, ahora ha vuelto a dejar su portal incólume con otro empate sin goles ante el San Fernando.

Se vio en las islas un cuadro aurinegro sólido, firme, contundente cuando fue menester y, eso también, siempre dispuesto a buscar las cosquillas a su rival, que dicho sea de paso, se aplicó de igual modo en le pelea. La consecuencia, un partido con contadas ocasiones, dos equipos dispuestos a correr el riesgo mínimo y necesario lo que traducido en el marcador deja ese 0-0 justo.



UD SAN FERNANDO: Roberto Gutiérrez; Leto, Stephane, Omar Velázquez, Pedro González, E. Castaño (Manu Alemán, 62′), Brito, Ortega (A. Jorge, 66′), Álex Cruz (Guedes, 90′); Adrián Socorro (Joel Cerdeña, 62′), Ruimán (Javi Navarro, 90′).

SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, David Chavero (Antonio López, 38′), Álex Carmona; Becken, Fran Ávila (Marcos Torres, 77′); Joel, Adrián Ruiz (Migue Brenes, 62′), Charaf, Víctor Morillo (Cascajo, 77′); Chuma (Nané, 62′).

Árbitro: Salvador Abril Portillo (colegio de Murcia). Mostró la cartulina amarilla a Andrés Trujillo (24′), Ruimán (38′), E. Castaño (55′), Omar Velázquez (58′) y Álex Cruz (80′), por la UD San Fernando; y a Adrián Ruiz (47′) y Migue Brenes (89′), por el San Roque.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada en el grupo IV de la 2ª RFEF disputado en el estadio Municipal de Maspalomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here