‘Lo posible’, un documental benéfico que recoge los efectos de la DANA en Lepe

HBN. La productora ‘La Gatonera Producciones’ estrenará el próximo 7 de octubre ‘Lo posible’. Se trata de un documental con fines benéficos que recoge algunos de los principales momentos que se vivieron en Lepe el pasado 23 de septiembre, con el paso de una DANA.

Este proyecto tiene un fin social. Todo lo recaudado se destinará a las más de 700 personas del pueblo y así sufragar los gastos para que vuelvan pronto a la normalidad. 

Su duración será de unos 20 minutos. Se están recopilando vídeos grabados por los vecinos, publicados en redes sociales y material propio que se está grabando a los afectados. El precio de la entrada es 5 euros.

DANA

Según datos de la Junta de Andalucía, durante la emergencia se registraron incidencias relacionadas con inundaciones en viviendas, garajes, edificios públicos, vía pública y carreteras, además de caídas de muros, rescate de animales e incidencias por vehículos atrapados por el agua.


Puerto de Huelva

La Oficina de Atención al Afectado del Ayuntamiento de Lepe ha atendido 1.500 solicitudes de los damnificados. Las primeras aproximaciones arrojan la cifra de 700 viviendas que quedaron inhabitables tras este episodio catastrófico y otras tantas afectadas, unos 1.500 vehículos dañados, numerosos comercios o áreas industriales anegadas.

Las inundaciones ocasionaron cuantiosas pérdidas y daños materiales, en bienes muebles e inmuebles de propiedad privada, infraestructuras, equipamientos, instalaciones y servicios de carácter público.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva