Exigentes partidos en casa esperan este domingo al Ayamonte y La Palma en la División de Honor Andaluza

El Bollullos también juega pero en el feudo de la UB Lebrijana, en tanto que el sábado se disputó el Jerez Industrial-Atlético Onubense que terminó con goleada local por 5-0.

0
229
El Ayamonte recibe este domingo al Arcos y espera brindar otro triunfo a su público. / Foto: @ayamonte_cf.
El Ayamonte recibe este domingo al Arcos y espera brindar otro triunfo a su público. / Foto: @ayamonte_cf.

S. D. Un domingo complicado espera al Ayamonte y La Palma, estos en casa, y al Bollullos, fuera, en el grupo I de la División de Honor Andaluza que llega a su tercera jornada y que tuvo el sábado como anticipo la goleada del Jerez Industrial ante el Atlético Onubense (5-0).

A las 12:00 del domingo está previsto que se juegue el partido Ayamonte-Arcos, al que llega el equipo de Alejandro Ceballos como líder, con 6 puntos, igual que La Palma, pero con mejor average que los condales. Los fronterizos están protagonizando un excelente inicio de temporada, dada su condición de recién ascendido, con dos triunfos, en casa ante el Egabrense, y fuera en el complicado campo del Chiclana. Bruno Fernandes, ausente en la última jornada, vuelve.

Llegará al feudo ayamontino el Arcos, que cuenta con 3 puntos después de ganar en la jornada anterior al Guadalcacín, y perder en el arranque en el feudo del Atlético Central.



La tercera victoria de la temporada, el objetivo de La Palma ante el Atlético Espeleño. / Foto: David Limón.
La tercera victoria de la temporada, el objetivo de La Palma ante el Atlético Espeleño. / Foto: David Limón.

A la misma hora (12.00) se debe jugar el partido del co-líder: La Palma-Atlético Espeleño. El equipo de Mario Rodríguez acude con mucha moral a este envite, después de sus triunfos en casa ante el Bollullos, y el no menos importante en el campo del Montilla, dos equipos llamados a estar en las posiciones de privilegio, a las que también aspira el conjunto condal. Nico González y Álex Pérez siguen siendo dudas, si bien Rodríguez ya podrá contar con Chama.

No lo tendrá fácil La Palma ante un Atlético Espeleño que también quiere pisar fuerte, y que ya de momento acumula 4 puntos, tras vencer en el inicio en el feudo del Torreblanca, y empatar el domingo anterior en casa con el Viso.

Clavijo ya podrá volver al once del Bollullos tras su sanción. / Foto: David Limón.
Clavijo ya podrá volver al once del Bollullos tras su sanción. / Foto: David Limón.

Para las 12:30 está fijado el choque UB Lebrijana-Bollullos, al que llega el cuadro condal con las heridas restañadas de su derrota ante La Palma, después de ganar en la anterior jornada al Atlético Algabeño. El equipo de José Carlos Santana ‘Kuiki’ quiere ir a más, pese a lo exigente que es este choque, y tratará de hacerse con los puntos en litigio. Volverá Antonio Clavijo una vez cumplida su sanción, como también Manu Torres, tras su periplo en Islandia y contar ya el club con el tránsfer. Por contra son bajas Álex Beltrán y Ordóñez, lesionados.

Le espera una UB Lebrijana que, como el Bollullos, también tiene 3 puntos, y con la misma trayectoria: un triunfo en casa y una derrota fuera. Para este choque su intención es ganar para seguir mostrando su fortaleza en Lebrija.

Los horarios en la División de Honor Andaluza son:
Domingo 3 de octubre:
12:00 At. Algabeño-Montilla.
12:00 La Palma-At. Espeleño.
12:00 Torreblanca-Chiclana.
12:00 Ayamonte-Arcos.
12:00 Guadalcacín-PD Rociera.
12:00 Castilleja-At. Central.
12:30 UB Lebrijana-Bollullos.
16:30 UP Viso-Egabrense.

Ya jugado:
Jerez Ind.-At. Onubense, 5-0.
Coria-Alcalá, 3-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here