Apoyo económico del Ayuntamiento de Valverde del Camino al Motoclub Valverdeño para las dos citas de este fin de semana

Subvención de 10.000 euros para ayudar a afrontar los gastos de la Nocturna de Enduro Indoor y Campeonato de Andalucía de Motocross 'Ciudad de Valverde'.

0
261
Todo a punto para la disputa de la Nocturna de Enduro Indoor y el Campeonato de Andalucía de Motocross.
Todo a punto para la disputa de la Nocturna de Enduro Indoor y el Campeonato de Andalucía de Motocross.
Comparte esta noticia

S. D. El Motoclub Valverdeño, que ha asumido el reto este fin de semana de organizar dos carreras de modalidades diferentes, y las dos valederas para el Campeonato de Andalucía, ha recibido el respaldo del Ayuntamiento de la localidad, en forma de una aportación de 10.000 euros para ayudar a afrontar los gastos de estas citas competitivas.

Así, este sábado 2 de octubre tendrá lugar la Nocturna de Enduro Indoor, y el domingo 3 el XVII Campeonato de Andalucía de Motocross ‘Ciudad de Valverde’.

Un momento de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Valverde del Camino y el Motoclub Valverdeño.
Un momento de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Valverde del Camino y el Motoclub Valverdeño.

La alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, y el presidente del Motoclub Valverdeño, José Manuel Azogil, firmaron dicho convenio, que viene a ser un excelente sustento para poder organizar estos eventos.

En este sentido, José Manuel Azogil aseguró que “sin la ayuda de nuestro Ayuntamiento, el Motoclub no podría llevar a cabo este tipo de eventos. Le damos las gracias por apostar por el Motoclub, por apostar por las instalaciones deportivas del circuito de Las Arenas, y por apostar por el deporte en Valverde”. Azogil indicó que “con estos 10 mil euros contribuiremos a cubrir parte de los gastos que tendremos en la prueba como médicos, ambulancias, speaker, megafonía, seguridad; entre otros. Hay una cantidad de gastos enormes y esta ayuda nos permitirá afrontarlos”.

Por su parte, la alcaldesa de Valverde, Syra Senra, recalcó que “hablar del Motoclub es hablar de algo más que un deporte, porque nos da muchísimo desde el punto de vista deportivo, pero es mucho más que todo eso. Cada vez que el Motoclub Valverdeño organiza una prueba, su beneficio revierte en todo el pueblo. Por tanto, creemos que desde el Ayuntamiento tenemos que respaldar esta forma de trabajar”.

Syra Senra resaltó que “el Motoclub Valverdeño es un club comprometido, en el que cada prueba es un éxito; y gracias a él, Valverde es cuna del motociclismo. Lo último que nos propone es algo histórico, como hacer dos pruebas diferentes en un mismo fin de semana, lo que demuestra la capacidad de trabajo, de organización y de gestión del Motoclub Valverdeño”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here