Ayamonte recibe a su vecina Verónica Molins, nueva Miss Grand Huelva

Redacción. La Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada del resto del equipo de gobierno, han recibido hoy en el consistorio ayamontino, a la joven Verónica Molins, que fue nombrada hace unos días en Villarasa, nueva Miss Grand Huelva 2021.

Recordemos que Verónica Molins se impuso a otras 16 candidatas, y como ella misma explicó a los representantes municipales, ya ha comenzado a soñar con el certamen que se celebrará en abril del año 2022, y en el que se elegirá a la nueva Miss Grand España.


Agencia destino Huelva

La joven rompió una lanza a favor de estos certámenes ya que se tienen en cuenta muchos otros factores, no solo el aspecto físico, y añadió que inicia esta nueva andadura con mucha ilusión.

Los representantes públicos, los cuales le felicitaron por el título de Miss Grand Huelva, le desearon la mejor de las suertes de cara al certamen nacional, y señalaron que la joven cuenta con todo el respaldo y apoyo municipal.


Ayuntamiento de Huelva, Fitur



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Cajeros
Fecons
Giahsa
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia