Diez medallas fue el logro de los palistas del Real Club Marítimo de Huelva en el Campeonato de Andalucía de Barcos Combinados

Los onubenses se colgaron cinco oros, tres platas y dos bronces, cerrando la clasificación en el sexto puesto, en la prueba celebrada en el CEAR de La Cartuja.

0
300
El Real Club Marítimo de Huelva firmó un pleno en el podio en la categoría Alevín masculina.
El Real Club Marítimo de Huelva firmó un pleno en el podio en la categoría Alevín masculina.

S. D. Un botín de 10 medallas, 5 oros, 3 platas y 2 bronces, fue la recompensa que obtuvieron los componentes del equipo de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) en el Campeonato de Andalucía de Barcos Combinados, evento celebrado el pasado fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento (CEAR) de La Cartuja (Sevilla).

El RCMH acudió con un total de 30 palistas a esta cita, tercera edición de este Campeonato relativamente nuevo en el calendario andaluz de piragüismo, en el que los participantes compiten sobre una distancia de 3.000 metros, corriendo por parejas del mismo equipo la primera mitad en K1, y la segunda en K2.

Se trata de una competición muy táctica donde prima el trabajo en equipo y la configuración de las distintas embarcaciones.



Las medallas de oro del RCMH fueron obtenidas por Lola García en Mujer Alevín N, Marcos Regordán en Hombre Alevín A, Pablo Fernández en Hombre Infantil N., Iria Vázquez en Mujer Infantil N. y Pablo Moreno y Carlos Rovira en Hombre Sénior.

Las medallas de plata la obtuvieron Daniel Ogallas en Hombre Benjamín, Jimena Pérez en Mujer Benjamín y Adrián Cárdenas en Hombre Alevín A.

Y los bronces fueron para Álvaro García en Hombre Infantil B y Pablo Pérez en Hombre Alevín A.

Asimismo hay que destacar el cuarto puesto Ignacio García en Hombre Alevín A y Aitor Gutiérrez en Hombre Infantil B; mientras que Francisco Pinteño fue quinto en Hombre Alevín A.

Estos magníficos resultados, junto con el del resto de componentes del equipo, llevaron al RCMH a ocupar un brillante sexto puesto por clubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here