Éxito de los palistas del Club Deportivo Náutico Punta Umbría en la Copa de Andalucía de Barcos Combinados

Los benjamines Manuela Rodríguez y Alexis Garrido se hicieron con el cetro andaluz en la prueba celebrada en Sevilla y en la que la entidad onubense fue décima en la clasificación general.

0
170
Los palistas del Club Deportivo Náutico Punta Umbría brillaron en la Copa de Andalucía de Barcos Combinados.
Los palistas del Club Deportivo Náutico Punta Umbría brillaron en la Copa de Andalucía de Barcos Combinados.

S. D. Todo un éxito resultó la participación de los 11 palistas que representaron al Club Deportivo Náutico Punta Umbría (CDNPU) en la Copa de Andalucía de Barcos Combinados, celebrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CEAR) de La Cartuja (Sevilla).

En el cómputo global de la competición, y gracias al esfuerzo de todos los palistas del club que entraron en control, el CDNPU cerró la prueba en un meritorio décimo puesto en la clasificación general, con 852 puntos. Asimismo, en Promoción firmó una novena plaza, con 781 puntos; en tanto que en Juvenil y Senior fue octavo, con 91 puntos.

Individualmente hay que destacar a los benjamines Manuela Rodríguez y a Alexis Garrido, que se proclamaron campeones de Andalucía.

La jornada comenzó con la participación de Samir Aarab el Kadouri y Mario Fernández, que entraron en el puesto 13º en Hombre Cadete A, tras una gran carrera.

Por su parte Miguel Ángel Rodríguez y Javier Rodríguez, en Hombre Alevín A, realizaron sólo los 1.500 metros en K1, entrando 13º y 16º respectivamente. Hicieron una más que respetable competición al ser ésta su primera participación con embarcaciones de competición.



En la categoría de Hombre Benjamín, donde Alexis Garrido ganó, Hugo Romero fue 7º y Salvador Alcaide 11º. Tras ellos entraron en liza los más pequeños, Raúl Rodríguez, en Hombre Prebenjamín, que fue .

Para finalizar la Copa, Selene Barba y Alejandro Rodríguez, en Mixto Senior, cruzaron la meta en el 10º puesto.



La próxima cita para los palistas del CDNPU será el Campeonato de Andalucía de Promoción el 9 de octubre en Arcos de la Frontera (Cádiz). Allí tomarán parte las categorías de Prebenjamín a Cadete, todos en embarcaciones individuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here