S. D. El atleta onubense Nicolás Castaño, del Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA), se ha clasificado para la disputa de los I Tri-Juegos Europeos 2021, organizados por Down Syndrome International (DSISO), que se van a disputar del 4 al 11 de octubre en Ferrara (Italia) tras obtener la marca mínima requerida.
Nicolás Castaño ha logrado su pasaporte para los I Tri-Juegos Europeos 2021 gracias a un gran trabajo personal y del cuerpo técnico, integrado por Juan Rangel, que lo acompañará en la expedición a Italia; María Matito, que ha supervisado sus sesiones de entrenamiento durante todo el verano en la Ría de Punta Umbría junto a un grupo de compañeros del club; y Manuel Pulido, a quien el club CODA quiere agradecer su inestimable colaboración.
Este será el primer evento internacional de Nicolás Castaño, especialista en la modalidad de medio fondo, quien ha experimentado una gran progresión que hace albergar al club esperanzas de poder verlo en más competiciones internacionales.
Durante los I Tri-Juegos Europeos 2021, organizados por Down Syndrome International (DSISO), se practicarán ocho deportes: atletismo, natación, artístico, baloncesto, judo, tenis, tenis de mesa y fútbol sala.