Botín de tres medallas para los deportistas del IES Bádminton La Orden en el Máster de Collado Villalba

Doblete de Álvaro Morán en la categoría sub 17 con oro y plata, y segundo puesto para David Carvajal en sub 13.

0
168
En tres ocasiones subieron al podio en Collado Villalba los representantes del IES La Orden.
En tres ocasiones subieron al podio en Collado Villalba los representantes del IES La Orden.

S. D. Los éxitos han regresado para el Club Bádminton IES La Orden durante este fin de semana. La entidad albiazul ha vencido en su primera jornada de la Liga Nacional División de Honor ante el Ravachol Pontevedra (5-2), pero además, también se ha subido al podio en tres ocasiones de la mano de la cantera en el Máster disputado en Collado Villalba (Madrid).

En primer lugar, David Carvajal obtuvo la medalla de plata en el dobles masculino junto a Asier Torres (Almería) en la categoría sub 13. Ambos llegaron a la final, donde se midieron a la dupla formada por Miguel Pérez y Hugo Sanz (Valonsadero), frente a la que cayeron por 21-12 en el primer set y un ajustado 21-18 en el segundo.

En la categoría sub 17, Álvaro Morán brilló nuevamente. El onubense conquistó el individual masculino, subiéndose a lo más alto del podio para recibir la medalla de oro. En la fase final, Morán tuvo que luchar ante Marc Martín (Ibiza), y aunque perdió el primer set por 20-22, el albiazul remontó consiguiendo un favorable 21-15 y 21-8 en el segundo y tercer set para lograr la victoria.

Ya por último, Álvaro Morán se proclamó también subcampeón del dobles masculino junto a Christian Arias (Arjonilla). La pareja se midió en el último duelo a Marc Martín (Ibiza) e Iago Martínez (CIDE), quienes ganaron por 21-16 y 21-17.

De esta forma, la cantera del IES La Orden ha regresado a Huelva con tres nuevas medallas que se suman a todos los éxitos obtenidos por un club que sigue creciendo de la mano del bádminton.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here