Los equipos de Huelva firman un sensacional pleno de triunfos en la División de Honor Andaluza

La segunda jornada en el grupo I se saldó con las victorias en casa del Bollullos y del Atlético Onubense, y como visitantes de La Palma y del Ayamonte.

0
205
Alegría más que justificada de los jugadores del Ayamonte tras ganar en Chiclana y erigirse como líderes del grupo. / Foto: @ayamonte_cf.
Alegría más que justificada de los jugadores del Ayamonte tras ganar en Chiclana y erigirse como líderes del grupo. / Foto: @ayamonte_cf.

S. D. Pleno. Los cuatro equipos de Huelva que militan en el grupo I de la División de Honor Andaluza ganaron sus partidos este domingo, en casa el Bollullos y el Atlético Onubense, y como visitantes La Palma y el Ayamonte, todos por 1-0.

Un gol de David García en el último suspiro dio el triunfo al Bollullos en su partido ante el Atlético Algabeño. El equipo de Kuiki, que llegó a este choque tras perder en la jornada inicial en La Palma, supo resarcirse de ese contratiempo ganando in extremis al cuadro algabeño, lo que supone estrenar el casillero de victorias esta temporada.

Prolegómenos del partido Bollullos-Atlético Algabeño, que cayó del lado condal. / Foto: @bollulloscf1933.Con este resultado el Bollullos se coloca en la mitad de la tabla, es undécimo, con tres puntos.



Le fue bien al Atlético Onubense ante la UB Lebrijana (1-0) en La Orden. Triunfo del filial del Recreativo ante un rival que seguro va a pelear por los puestos de privilegio. El gol de Noah, a los 35 minutos, bastó al cuadro de Jaime Díaz para apuntarse la primera victoria del curso, en un partido muy competido y en el que ambas porterías pasaron sus apuros.

Ahora el Atlético Onubense es quinto igualado con 4 puntos a otros cuatro equipos.

Un gol de Pedro Chacón, a falta de media hora, significó la gran victoria del Ayamonte en el feudo del Chiclana (0-1), en un partido en el que los locales tuvieron más ocasiones, si bien el equipo fronterizo supo defenderse con orden y estar muy acertado en la oportunidad que se le presentó.

Tras el triunfo logrado en la jornada inaugural ante el también recién ascendido Egabrense (4-1), los de Alejandro Ceballos, bien dispuestos sobre el terreno de juego, cimentaron una victoria de mérito no en vano se produjo en el campo de uno de los, a priori, candidatos a pelear por el ascenso.

Los jugadores del Ayamonte celebran sobre el terreno de juego su triunfo ante el Chiclana. / Foto: @Chiclana_CF.
Los jugadores del Ayamonte celebran sobre el terreno de juego su triunfo ante el Chiclana. / Foto: @Chiclana_CF.

Tras este marcador el Ayamonte lidera la tabla con 6 puntos, igualado con La Palma, pero al que supera por mejor average general.

El cuadro condal también ganó a domicilio. Lo hizo en el campo de uno de los conjuntos llamados a pelear por el ascenso, el Montilla (0-1). El gol palmerino lo anotó Galleti a los 70 minutos, en un choque en el que el cuadro de Mario Rodríguez evidenció que va a pelear por el ascenso.

Los resultados de la jornada en la División de Honor Andaluza fueron:
Coria-Castilleja, 0-0.
Alcalá-Jerez Ind., 1-1
PD Rociera-At. Central, 1-1.
Chiclana-Ayamonte, 0-1.
Egabrense-Torreblanca, 2-2.
At. Onubense-UB Lebrijana, 1-0.
Montilla-La Palma, 0-1.
Arcos-Guadalcacín, 2-0.
Bollullos-At. Algabeño, 1-0.
At. Espeleño-UP Viso, 0-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here