El San Roque cumple con Lepe al que brinda su primer triunfo de la temporada tras ganar al Tamaraceite (1-0)

Un gol de Charaf a los tres minutos hizo posible la necesitada y anhelada victoria en un partido que estuvo marcado por las graves inundaciones que sufrió la localidad el pasado jueves.

0
200
Formación inicial del San Roque en su partido ante el Tamaraceite, que ganó por 1-0. / Foto: San Roque de Lepe.
Formación inicial del San Roque en su partido ante el Tamaraceite, que ganó por 1-0. / Foto: San Roque de Lepe.

C. Botello / Lepe. San Roque gana… por Lepe. Un gol de Charaf, a los 3 minutos, bastó para que el cuadro aurinegro sumara su primera victoria de la temporada, un pequeño bálsamo moral para todo Lepe en una semana dura con las graves inundaciones sufridas.

El San Roque en verdad pasó pronto del dicho al hecho. Porque sus confesadas pretensiones de brindar el triunfo a su público -a todo el pueblo- quedó patente en el terreno de juego con una puesta en escena acorde, tratando de llevar la iniciativa, presionando arriba y, en este caso, encontrando la recompensa con el mencionado tanto de Charaf que culminó con un remate dentro del área un buen servicio de Fran Ávila desde la izquierda.

Al técnico lepero, Antonio Fernández Rivadulla, que sólo había introducido un cambio con respecto al once que empató en Don Benito -entró Camacho por Iván Robles– le salió bien su planteamiento, e incluso la cosa pudo salir mejor si el meta Javi Sánchez no anda muy certero en remates de Nané antes de la primera media hora.



Del Tamaraceite en ataque poco se supo, para bien del San Roque, si acaso un lanzamiento seco de Leo Ramírez que no inquietó para nada a David Robador, que vivió un primer tiempo muy tranquilo.

Antonio Fernández movió ficha en el descanso, dando entrada a David Chavero por Fran Ávila, con lo que el equipo de nuevo volvió a una defensa con tres centrales. El San Roque, de esa manera, incluso ganó en aplomo defensivo a pesar que el cuadro canario quiso dar un paso al frente.

Pudo llegar el 2-0 en una jugada de Camacho, que estuvo cerca de introducir en su propia puerta Dani Ojeda. Eso sí, poco después se vivió el mayor susto para la parroquia local en las botas de Carlos González. Para fortuna del San Roque el meta David Robador anduvo muy rápido en su salida y le ganó el mano a mano.

En los últimos compases el cuadro de Lepe ya cedió más terreno a su rival tratando de aprovechar los espacios que dejaba. Y fue Víctor Morillo el que en dos ocasiones puso a prueba a Javi Sánchez, de nuevo muy atinado.

La expulsión, a siete minutos del final del visitante Quintero, prácticamente dejó el choque visto para sentencia, aunque los locales aún tuvieron que mostrarse firme en una jugada a balón parada, ya en el tiempo de añadido, que quedó en el susto.

No dio más de sí el choque, y el San Roque se apuntó una victoria que buscó y se trabajó, y que le vale para seguir escalando posiciones en la tabla y, en el aspecto humano, para aliviar en la medida de lo posible lo sufrido esta pasada semana.

SAN ROQUE: David Robador; Migue Brenes (Pola, 80′), Álex Carmona, Becken, Fran Ávila (David Chavero, desc.); Adrián Ruiz; Charaf (Iván Robles, 67′), Camacho (Joel, 54′), Víctor Morillo; Nané, Chuma (Espinar, 67′).

UD TAMARACEITE: Javi Sánchez; Aythami, Héctor Marrero (Pedro Alemán, 36′), Dani Ojeda (Juan Andrés, 72′), Ramsés Perdomo; Leo Ramírez, Julio Báez (Asdrúbal, 66′); Dani Tejera (Quintero, 72′), Yadam Santana (Anibal, desc.), López Silva; Carlos González.

Árbitro: Daniel Miranda Bolaño (colegio extremeño). Expulsó con roja directa al visitante Quintero (83′). Mostró la cartulina amarilla a Álex Carmona y Nané, por el equipo de casa; y a Dani Ojeda y Pedro Alemán, por el visitante.

Gol: 1-0 (3′) Charaf.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada en el grupo IV de la 2ª RFEF disputado en el estadio Ciudad de Lepe. Alrededor de 800 espectadores en las gradas. Minuto de silencio en memoria de los que fueran socios del San Roque, Juan Camacho Álvarez, Juan José Mora y Marino Santana. Desde el club se envió un mensaje de apoyo y solidaridad con el pueblo de Lepe por las graves inundaciones sufridas el pasado jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here