El Cartaya visita este domingo al Xerez Deportivo con mucho que ganar y poco que perder (18:00)

Asuero, ausente en las dos primeras jornadas, podría ser una de las novedades que presente el once de Juan Palma en el feudo de uno de los 'gallitos' del grupo.

0
288
Que se vea el Cartaya que brilló en Rota es el reto rojinegro en el partido ante el Xerez Deportivo. / Foto: Rota Sii.
Que se vea el Cartaya que brilló en Rota es el reto rojinegro en el partido ante el Xerez Deportivo. / Foto: Rota Sii.
Comparte esta noticia

S. D. Mucho que ganar y poco que perder. Con esa idea afronta este domingo el Cartaya su partido ante el Xerez Deportivo (estadio Pedro S. Garrido, 18:00) de la tercera jornada en el grupo X de la 3ª RFEF.

El equipo rojinegro llega a este complicado duelo con tres puntos tras ganar en Rota (1-3) en el arranque de la Liga y perder en casa con el Atlético Antoniano (0-1) en la jornada anterior.

Que se acerque más al equipo que se vio en Rota es la intención de los cartayeros, que podrían tener alguna novedad en el once. Juan Palma, entrenador del Cartaya, ha repetido once en los dos partidos que ha jugado, algo lógico ya que si le fue bien en el estreno no había motivos para cambiar nada.

Pero al perder la semana pasada es posible que Palma tenga en mente introducir alguna modificación, como bien pudiera ser la entrada de Asuero, ausente en los partidos iniciales, en este caso en detrimento de Mario, desplazado de su posición en esos partidos, y que tras cumplir perfectamente ante el Rota, se le vio incómodo frente al Atlético Antoniano.

Espera un Xerez Deportivo -el de toda la vida- que es tercero en la tabla con 4 puntos fruto de su triunfo en casa ante Los Barrios y el empate de la jornada anterior en Pozoblanco.

El que fuera ex jugador del Recre, Emilio Fajardo, es el técnico del equipo azulino que tiene en este choque ya podrá contar con Juanito, una vez cumplida su sanción ante los pozoalbenses. Sin embargo tendrá las bajas de Migue García y Jordan Lamela, lesionados ambos.

XEREZ DEPORTIVO: Satoca; Cancelo, Lucas Correa, Rodri, David León; Adri Rodríguez, Álex Colorado; Joselillo, Juanca, Juanito; Rubén Jurado.
CARTAYA: Adrián; Manuel, Joao Lobo, Francis Ruiz, Novoa; Mario o Asuero, Cerpa; José Díaz, Lolo, Miguel Fernández; Wojcik.
Árbitro: Ignacio de Santisteban Adame (colegio de Sevilla).
Estadio: Pedro S. Garrido (18:00).



Feria de la gamba de punta umbría
Feria de la gamba de punta umbría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Semana Santa de Huelva
Semana Santa de Huelva