Un triunfo como bálsamo en lo deportivo y en lo humano, el reto propuesto por el San Roque ante el Tamaraceite

Los aurinegros se conjuran para ganar su partido de este domingo (12:00) para dedicárselo a su afición y a todo Lepe tras el temporal del pasado jueves.

0
93
El San Roque, tras empatar sin goles en Don Benito, buscará este domingo su primer triunfo de la temporada ganando el Tamaraceite. / Foto: @CDDonBenito1928.
El San Roque, tras empatar sin goles en Don Benito, buscará este domingo su primer triunfo de la temporada ganando el Tamaraceite. / Foto: @CDDonBenito1928.

C. Botello / Lepe. Ganar. El reto más deseado por el San Roque en su partido de este domingo (Ciudad de Lepe, 12:00) ante el Tamaraceite, duelo que trasciende de lo futbolístico después del temporal, y sus consecuencias, del pasado jueves. Jugar/ganar se entiende como un bálsamo en el terreno deportivo -que lo es- pero también en lo humano, para que todo Lepe al menos por un par de horas ‘aparque’ sus preocupaciones tras la fuerte tromba de agua sufrida que tanto daño ha hecho.

En el plano estrictamente deportivo se verán las caras dos equipos, San Roque de Lepe y UD Tamaraceite, que necesitan sumar, dado que el inicio de ambos no ha sido el deseado y aparecen los dos con un solo punto, en el caso del cuadro canario tras empatar el único partido que han jugado fuera de casa, y en el de los leperos, tras las trabajadas tablas conseguidas en la anterior jornada en Don Benito.

Lograr el que sería el primer triunfo de la temporada serviría para seguir escalando posiciones en la tabla, abandonando posiblemente la zona roja de descenso. Para ello Antonio Fernández Rivadulla, técnico de los leperos, puede tener el modelo del partido en el Vicente Sanz, donde por fin fue una realidad un San Roque sólido en defensa, que le llevó a dejar su puerta a cero por primera vez.



De esta forma la lógica apunta a que el técnico gallego puede repetir el once dispuesto en Don Benito, aunque dado que Fernández en muy propenso a los cambios entre partido y partido -vaya la cosa como vaya- no se puede descartar que en el once aparezca Joel y/o Camacho.

Enfrente del cuadro lepero va a estar un Tamaraceite que también necesita sumar y de tres en tres. De hecho su técnico Pachi Castellano no dudó en decir que este partido para los canarios “es una final”, y que tiene que conseguir puntos “ya como sea”.

En Lepe se presentará como el equipo más goleado del grupo IV de la 2ª RFEF, con 8 goles, pero con la clara intención de enmendar la plana y buscar un resultado positivo.

SAN ROQUE: David Robador; Migue Brenes, Iván Robles, Álex Carmona, Becken o Joel, Fran Ávila; Adrián Ruiz, Charaf, Víctor Morillo; Nané, Chuma.
TAMARACEITE: Raúl Perera; Aythami, Dani Ojeda, Ale Pérez, Héctor Marrero, Asdrúbal o Julio Báez, Carlos, Dani Tejera, Jonathan Quintero, López Silva, Leo Ramírez.
Árbitro: Daniel Miranda Bolaño (colegio extremeño).
Estadio: Ciudad de Lepe (12:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here