Un test muy exigente espera este domingo al Sporting de Huelva en La Orden ante el Atlético de Madrid (12:00)

Antonio Toledo, entrenador onubense, ha tenido dos semanas de trabajo por el parón de selecciones para preparar este encuentro y para aliviar la enfermería.

0
165
El Sporting de Huelva regresa a la competición este domingo recibiendo al Atlético de Madrid. / Foto: www.lfp.es.
El Sporting de Huelva regresa a la competición este domingo recibiendo al Atlético de Madrid. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Un examen complicado, todo un exigente espera al Sporting Club de Huelva este domingo (Campos Federativos de La Orden, 12:00) ante el Atlético de Madrid al que se mide en partido de la tercera jornada de la Primera Iberdrola, que regresa tras el primer parón de la temporada por los compromisos de las selecciones.

Antonio Toledo, entrenador del equipo de Huelva, ha tenido dos semanas de trabajo para preparar este encuentro y para aliviar la enfermería sportinguista, ya que ha habido varias jugadoras que han sido bajas o han estado entre algodones en las dos primeras jornadas del campeonato liguero.

El propio preparador reconoció en la previa del encuentro que “hemos tenido unos problemas de lesiones de algunas futbolistas que están empezando a recuperarse”, al tiempo que recordó la ausencia con sus selecciones de Mayra Ramírez y Stephannie Blanco, que se incorporaron al grupo en la última sesión de entrenamientos tras regresar el jueves por la tarde a Huelva. “El resto está bien. A pesar de esas bajas que hemos tenido he visto al grupo muy metido y trabajando con muchas ganas”, dijo.



Del rival Toledo destacó que “el Atlético de Madrid siempre ha sido junto al Barcelona el favorito de la competición. El año pasado se quedaron fuera de los puestos Champions y este año no quieren que eso vuelva a ocurrir. Los dos primeros partidos los han ganado con mucha suficiencia, incluso en el campo del Real Madrid ganaron 0-2”. “Es un rival importante pero nosotros aquí, en nuestro campo, en La Orden, no podemos renunciar a nada. Tenemos que ir el domingo con muchísima intensidad, con mentalidad ganadora e intentando que los puntos se queden en Huelva”, como ocurrió la temporada pasada gracias al tempranero gol de Castelló que dio por la mínima la victoria al conjunto onubense, “a pesar de que somos conscientes de las dificultades que nos va a plantear el rival”.

Más allá de los problemas físicos de algunas jugadoras, Antonio Toledo ve “bien” al plantel tras dos jornadas disputadas. “El equipo, sobre todo la reacción que tuvo en Valencia fue bastante positiva porque el comienzo del partido no fue bueno, nos pusimos perdiendo 2-0 y el equipo reaccionó muy bien. Consiguió el empate e incluso en la fase final del partido pudo conseguir la victoria. Nos tenemos que quedar con eso, con las buenas sensaciones que dio el equipo en la segunda parte ante el Valencia”.

El técnico onubense está pendiente de conocer la evolución de la enfermería para ofrecer la convocatoria para este partido. Ya para el desplazamiento al feudo del Valencia Féminas tuvo que convocar a la canterana Tatiana Barroso, que se ha estado ejercitando estos días con el primer equipo y que ya fue citada para dicho encuentro.

Lo que es seguro es que contará de nuevo con su afición: “Para nosotros jugar delante de nuestro público siempre es una ilusión y una responsabilidad porque sabemos que ellos esperan mucho de nosotros, pero también les pediría a ellos que tengan un poco de paciencia con el equipo, que hay muchas novedades esta temporada pero que estoy convencido de que a lo largo de la temporada el equipo irá a más y les daremos alegrías igual que estas últimas temporadas”.

Todos los abonados podrán presenciar a este encuentro, comunicando previamente su asistencia en http://socio.sportingclubhuelva.com, y además las restricción de aforo deja un margen para la venta de un paquete limitado de entradas para el público en general, que estará abierto hasta este sábado inclusive en la modalidad de venta anticipada mediante el correo electrónico entrada@sportingclubhuelva.com.

Además, se instalará tanto para este encuentro, como para el del próximo domingo 3 de octubre ante el Real Betis Balompié Féminas, un punto de recogida de material escolar a beneficio del CEIP Alonso Barba de Lepe, que se ha visto seriamente afectado por las inundaciones a consecuencia de las fuertes lluvias del pasado jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here