Por unas playas de Huelva libres de ‘basuraleza’

Una nueva iniciativa para limpiar las playas tras el verano.

0
386

HBN. A menudo vemos como nuestros espacios naturales, y sobre todo las playas tras el verano, sufren la llamada ‘basuraleza’ y ven empañada su belleza por el mal uso de los humanos.

Por ello, el proyecto Libera de SEO/BirdLife con Ecoembes, tiene como objetivo concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura.

Lanzan una nueva campaña ‘1m2 por las playas y los mares’, que por quinto año consecutivo, busca caracterizar y liberar de basuraleza los entornos marinos. Este año se celebrará entre el 18 de septiembre, coincidiendo con el Día Internacional de Limpieza de Playas (World Clean Up Day), y el 26 de septiembre, y tiene como objetivo recoger datos sobre las características de la basuraleza encontrada en estos entornos.

En total, se han creado 248 puntos de recogida en toda España, 59 de los cuales se encuentran en Andalucía. En Huelva, este domingo 26 de septiembre a las 10.00 horas tienes una cita en el Parque Nacional Doñana si deseas colaborar.

En caso de que esta iniciativa te interese y quieras acudir, confirma tu asistencia contactando con libera@atrevia.com o llamando al 667 63 25 19.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here