Atlético Onubense y Bollullos juegan en casa y Ayamonte y La Palma lo hacen fuera en la División de Honor Andaluza

El filial del Recre recibe a la UB Lebrijana y el equipo bollullero al Algabeño, mientras que el cuadro fronterizo se desplaza a Chiclana y el palmerino a Montilla, todos el domingo.

0
260
Confirmar en Chiclana el buen inicio liguero, el reto del Ayamonte de Alejandro Ceballos. / Foto: G. M. S.
Confirmar en Chiclana el buen inicio liguero, el reto del Ayamonte de Alejandro Ceballos. / Foto: G. M. S.

S. D. La segunda jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, en el que militan los representantes de Huelva, depara turno casero para el Atlético Onubense y el Bollullos, y visitante para el Ayamonte y La Palma, todos el domingo.

En cuanto a los equipos que juegan en casa, el primero en hacerlo será el filial del Recreativo de Huelva que en los Campos Federativos de La Orden recibirá a las 17:30 a la UB Lebrijana. Los onubenses confían en sacar adelante este choque después que en la jornada inaugural vieran como su rival -Atlético Algabeño- le empató dos veces, la definitiva en el minuto 90. Jaime Díaz, entrenador del equipo de Huelva, tiene la baja de Jesús Marín, por sanción, y de Miguel Bekeret, en tanto que puede contar con Iván Moreno.

La UB Lebrijana, que es uno de los que se espera que pelee por el ascenso, llega a este envite después de solventar positivamente su partido de la primera jornada (3-1) ante el Alcalá.



Ganar ante su público, el objetivo del Bollullos en su partido ante el Atlético Algabeño. / Foto: David Limón.
Ganar ante su público, el objetivo del Bollullos en su partido ante el Atlético Algabeño. / Foto: David Limón.

Para las 19:00 del domingo está fijado el choque Bollullos-Atlético Algabeño. Estrenarse en casa tras el pequeño bajón anímico que supuso perder en La Palma en el estreno es el reto del cuadro de Kuiki, que para este partido no podrá contar con Antonio Clavijo por sanción, ni con Álex Beltrán, lesionado. Por contra ya estarán a su disposición Antonio Vega y David García, ausentes en la primera jornada ya que arrastraban sanción de la temporada anterior, y Abri Pomares, una vez que ya llegó el tránsfer tras jugar la pasada campaña en Gibraltar.

Recibirá al Atlético Algabeño que empató en casa en el arranque de la competición con el filial del Recre.

En cuanto a los equipos que juegan lejos de sus aficionados, a las 12:00 el Ayamonte rinde visita al Chiclana. Sin duda un duelo exigente el que espera a la escuadra de Alejandro Ceballos, no en vano se verá las caras con uno de los, a priori, candidatos a pelear por el ascenso. Los fronterizos, en su estreno en la categoría, comenzaron bien ganando por 4-2 al también recién ascendido Egabrense. Uno de los puntos negativos de ese choque fue la expulsión de Bruno Fernandes, con el que no podrá contar el técnico de Gines.

Le espera un Chiclana, aspirante a un ascenso que se le fue en la campaña anterior, y que no pudo pasar del empate (0-0) en la primera jornada en el campo del Guadalcacín.

Tras ganar al Bollullos, La Palma acude con moral al feudo del Montilla. / Foto: David Limón.
Tras ganar al Bollullos, La Palma acude con moral al feudo del Montilla. / Foto: David Limón.

Por último a las 18:30 se debe jugar el partido Montilla-La Palma, al que el equipo palmerino va a acudir con enorme moral tras ganar en el inicio de la Liga al Bollullos. Para este choque Mario Rodríguez, técnico de los condales, posiblemente no podrá contar con Nico González, que acabó tocado el choque con los bollulleros, y mantiene la duda de Teté y Álex Pérez.

Enfrente estará el Montilla, otro de los candidatos, algo que dejó patente en la primera jornada ganando de forma concluyente (0-3) en el feudo del Viso.

Los horarios en la División de Honor Andaluza son:

Domingo 26 de septiembre:
12:00 Coria-Castilleja.
12:00 Alcalá-Jerez Ind.
12:00 PD Rociera-At. Central.
12:00 Chiclana-Ayamonte.
17:30 Egabrense-Torreblanca.
17:30 At. Onubense-UB Lebrijana.
18:30 Montilla-La Palma.
18:30 Arcos-Guadalcacín.
19:00 Bollullos-At. Algabeño.
19:00 At. Espeleño-UP Viso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here