Villalba FS y Smurfit Kappa afrontan con optimismo la segunda jornada en la Tercera División de fútbol sala

El equipo de Jorge Prieto se estrena en casa recibiendo el domingo al Benalup (12:00), y el de Jorge Guerra rinde visita el sábado al Alchoyano (18:30).

0
92
Tanto el Villalba FS como el Smurfit Kappa esperan solventar favorablemente sus partidos del fin de semana.
Tanto el Villalba FS como el Smurfit Kappa esperan solventar favorablemente sus partidos del fin de semana.

S. D. El Villalba FS ante su público el domingo y el Smurfit Kappa de La Palma del Condado como visitante afrontan con ganas y optimismo sus partidos de la segunda jornada en el grupo 17 (subgrupo A) de la Tercera División de fútbol sala.

Para el domingo a las 12:00 está fijado el duelo CD Villalba FS-Benalup. Ganar en casa es el reto del equipo de Jorge Prieto, después de empezar la Liga perdiendo el duelo provincial con el Smurfit Kappa en la jornada inaugural de la competición. Con todo, el cuadro villalbero dejó a ratos buenas sensaciones, que confía reeditar en el choque dominical para lograr el triunfo.

Llegará a Villalba un Benalup que es el primer líder del grupo tras lograr en el arranque liguero el triunfo más amplio, ya que superó por 7-3 ante el Futsal Prado.



El sábado a las 18:30 se debe jugar el partido Alchoyano-Smurfit Kappa. Con moral acude a esta cita el equipo de Jorge Guerra después de ganar en el debut liguero al Villalba (4-1). Los palmerinos de todos modos siguen ensamblando su equipo, y poco a poco irán a más, si bien esa progresión se facilita con las victorias, objetivo en Alcalá de los Gazules.

Allí le espera un Alchoyano que hace su presentación oficial en casa tras caer en la primera jornada en la cancha del Estrella Portuense (7-6).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here