Unos 250 deportistas se esperan el día 3 de octubre en la I Travesía a Nado del Embalse de Zumajo

La prueba está organizada por el Club Natación Huelva con la colaboración del Ayuntamiento de Riotinto y es la última puntuable del II Circuito Provincial de Aguas Abiertas.

0
127
Cartel anunciador de la I Travesía a Nado del Embalse de Zumajo del próximo 3 de octubre.
Cartel anunciador de la I Travesía a Nado del Embalse de Zumajo del próximo 3 de octubre.

S. D. Entre 200 y 250 nadadores se esperan que tomen parte en la I Travesía a Nado del Embalse de Zumajo, evento que se disputará el domingo 3 de octubre, organizado por el Club Natación Huelva con la colaboración del Ayuntamiento de Minas de Riotinto.

La travesía es la última prueba puntuable del II Circuito Provincial de Aguas Abiertas y se desarrollarán tres tipos de pruebas. Una de 3.000 metros para los mayores de 14 años; otra segunda de 1.000, pensada para los nadadores que se están iniciando en la competición de aguas abiertas; y una tercera de 300 metros denominada Kids, para los nadadores más jóvenes con la idea de que se vayan introduciendo en este tipo de eventos.

Las inscripciones se realizan a través de la web: https://www.chipserena.es/web-evento/6137-i-travesia-a-nado-embalse-de-zumajo.



Al término de la prueba y tras la entrega de premios a los ganadores de cada prueba y en las distintas categorías, la organización realizará una paella para repartir entre todos los participantes con el objetivo de socializar el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here