Comenzó en San Petersburgo la segunda semifinal de la Liga Europea de Vela con el onubense Ricardo Terrades a bordo del ‘Lanzarote-Wacaf Air’

Para el trimmer del Real Club Marítimo y Tenis Punta Umbría “llegar hasta aquí no ha sido nada fácil, y estar en la línea de salida es ya un verdadero éxito que ha requerido mucho esfuerzo”.

0
142
El 'Lanzarote-Wacaf Air', del RCN de Arrecife y con Terrades a borde, es el único equipo español en la competición que tiene lugar en San Petersburgo.
El 'Lanzarote-Wacaf Air', del RCN de Arrecife y con Terrades a borde, es el único equipo español en la competición que tiene lugar en San Petersburgo.

S. D. Comenzó a disputarse en aguas de San Petersburgo (Rusia) la segunda semifinal de la Sailing Champions League, o Liga Europea de Vela, prueba que dará los finalistas del evento que tendrá lugar en Porto Cervo (Italia) del 7 al 10 de octubre, a la que opta el RCN de Arrecife (Lanzarote) que cuenta con el onubense Ricardo Terrades a bordo.

A esta prueba llegan los representantes españoles con moral después de realizar buenos resultados parciales en la jornada previa de entrenamiento, empezando con un segundo puesto y continuando con tres primeros consecutivos. Tras estas cuatro mangas, los del RCN de Arrecife pudieron competir contra 6 de los 18 equipos que tomarán parte en el campeonato. Esta toma de contacto les ha valido para habituarse al barco, al sistema de salidas, recorridos, maniobras y como no, empezar a familiarizarse con el campo de regatas.

Al respecto Ricardo Terrades, trimmer, destacó que “llegar hasta aquí no ha sido nada fácil”, resaltando que “estar en la línea de salida es ya un verdadero éxito que ha requerido mucho esfuerzo tanto económico como humano”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here